-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Mujer deja de conducir tras 13 accidentes automovilísticos

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jennifer Cairns renunció a conducir hace 20 años después de estar involucrada en 13 accidentes automovilísticos.

Antes de cumplir 30 años, la mujer originaria de EEUU decidió dejar el volante por algunos incidentes, de los cuales, aún recibe tratamiento médico.

Ahora residente en Irlanda del Norte, contó al sitio inglés Mirror que tiene un trastorno de ansiedad generalizada, autismo y TDAH.

La mujer de 50 años cree que todos los accidentes que tuvo la pusieron severamente nerviosa al ponerse al volante de un auto.

Desde que se mudó a Belfast, Irlanda del Norte, en 2001, Jennifer decidió sólo tener una licencia provisional y desde entonces no ya no hizo un examen para una licencia. 

“Mucha gente diría, has tenido tan mala suerte, pero tengo mucha gratitud y creo que soy muy afortunada.

“Los accidentes me causaron dolor físico y afectaron mi salud mental, pero muchos de ellos podrían haber sido mucho peores”.

El primer accidente que sufrió fue cuando tenía siete años, donde el auto de su madre patinó en el hielo, pero el primero en donde era la conductora fue “uno de los más dramáticos de todos”.

Cairns contó que ese día se enteró que su mejor amigo, que vivía al final de su calle, tuvo un accidente automovilístico y murió atropellado por un camión. 

Dos horas después de saberlo, ella destrozó su auto a pocos kilómetros de donde vivían.

“Estaba conduciendo y me desparramé en la carretera y terminé atravesando una valla hacia atrás y chocando contra un árbol”.

La mujer se golpeó la cabeza, sufrió una fractura en la órbita y necesitó tres operaciones, pero al despertar, estaba lista para conducir de nuevo.

Otro accidente, relató Cairns, fue cuando el capó de otro de sus autos explotó y después chocó el motor del auto de uno de sus exnovios.

“Estábamos pasando por una intersección, y otro auto se pasó un alto y nos golpeó. 

Estaba lesionada y tuve que tener fisioterapia en la cabeza y el cuello, y tuve algunos cortes y quemaduras”.

El último accidente de Jennifer fue cuando la chocaron por detrás en un semáforo en 1999.

“Alguien decidió no detenerse y corrió a través de mí”.

“Y nuevamente, tuve mucho daño en mi cuello, y tuve que ir a un fisioterapeuta durante unos cuatro meses y tuve que someterme a una cirugía. Incluso ahora, voy por inyecciones de nervios en mi cuello”.

Al ser cuestionada sobre si alguna vez regresará a manejar, la mujer asegura que no, pues ha tentado a la suerte lo suficiente y no puede superar su ansiedad, por lo que prefiere pensar que ha sido muy afortunada al salir bien de esos 13 accidentes.

Información de Xakata

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel

Reportan motín en Cereso de Ciudad Obregón; se registra fuerte movilización policíaca y presencia de ambulancias

Fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró en las inmediaciones del CERESO de Ciudad Obregón tras reportes de ráfagas de arma de grueso calibre y un posible custodio herido; autoridades aún no confirman información oficial.
-Anuncio-

Más Noticias