En una entrevista con medios en el set de Masterchef, Poncho de Nigris aborda el tema de una de sus más recientes polémicas, y es que el presentador de 47 años ha decidido poner a la venta un par de embriones que mantiene congelados.
Poncho argumenta que el motivo que lo ha llevado a tomar esta decisión es porque desea esparcir su genética, esto a manera de que, en sus propias palabras, mejorar la especie humana:
“Quiero esparcir mi genética por todo el mundo, quiero que mejore la especie de la raza humana (…), yo sí creo que es importante mejorar la especie de la raza humana”, expresó.
“Necesitamos mejorar la especie de la raza humana, 1.90m de perdida, mamados, guapos, altos”, comentó.
Y al ser interrogado sobre cuál sería su aportación genética en cuestión de inteligencia a sus embriones, el esposo de Marcela Mistral respondió: “Una persona exitosa, para que se lo graben, no puede ser un pendejo, y soy una persona exitosa”, sentenció.
Poncho de Nigris comentó además que por la demanda, sus embriones han aumentado a un precio, además de que especifica su sexo: “Ya están en 2,5 millones de dólares cada uno, son dos hembras, son dos niñas”, señaló.
Asimismo, Poncho detalla que esto no lo está haciendo para sí mismo, sino para ayudar a las personas:
“Yo no lo hago para que pase ahorita, yo ya no voy a estar en el planeta tierra cuando eso suceda, y el dinero ni siquiera es para mí, es para ayudar a las personas. Y la gente que no pueda tener hijos pues vamos a manejarlo de esa manera”.
Finalmente, Poncho confirma que ya hay personas interesadas que se han acercado a él, principalmente del sur de México:
“De la Riviera Maya, de Mérida, de toda esa zona del sur también, y pues estoy viendo a ver qué pasa, como quiera sí estamos enfocados en hacer las cosas bien y dejar huella en la tierra”, concluyó.