-Anuncio-
miércoles, agosto 12, 2026

“A lo mejor me equivoqué”: Pati Chapoy sobre hablar del cuerpo de Yuridia (VIDEO)

Noticias México

Conceden amparo a Gilda Lozoya contra vinculación a proceso por caso Agronitrogenados

Gilda Lozoya Austin obtuvo la suspensión definitiva contra su vinculación a proceso por operaciones con recursos de procedencia ilícita en el caso Agronitrogenados.

México envía primeras 854 despensas a Colombia por sismo; Sheinbaum anuncia envío de más ayuda

México envió las primeras 854 despensas a Colombia tras el sismo y anunció tres días más de vuelos con 2 mil 562 despensas y 58.8 toneladas de ayuda.

“Tenemos que transformar el ‘¿Y si sí?’ en un ‘Aquí sí’”, dice Osmar Olvera tras lograr 3 oros en Centroamericanos

Osmar Olvera conquistó tres oros en los Juegos Centroamericanos 2026 y lanzó un mensaje: “Tenemos que transformar el ‘¿Y si sí?’ en un ‘Aquí sí’”.
-Anuncio-
- Advertisement -

La periodista de espectáculos dice que pudo haberse equivocado al hablar durante varios años sobre el aspecto físico y personalidad de Yuridia en el programa “Ventaneando”.

Yordi Rosado entrevistó a Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos “Ventaneando” de Televisión Azteca, el cual ha estado envuelto en varios escándalos en las últimas semanas, desde la orden de aprehensión en contra de sus conductores hasta el aviso de la CONAVIM por parte de la Secretaría de Gobernación por sus ataques a Yuridia.

Durante la entrevista, Yordi no dejó de preguntarle a Chapoy sobre el tema de Yuridia, quien utilizó sus redes sociales para recordarle al equipo de “Ventaneando” porque decidió no tratar con ellos, esto debido a un comentario de Pati afirmando que la sonorense no les daba entrevistas porque una vez dijeron que “estaba gorda”: “A lo mejor me equivoqué”, dijo la periodista.

“Lo que debí haber dicho fue que, en esa época, como en esta, a Yuridia le cuesta mucho dar entrevistas y socializar”, continuó Pati Chapoy, quien también afirma la disculpa pública que ofreció a la cantante en “Ventaneando” no fue obligatoria ni solicitada por las autoridades o la propia Yuridia.

La periodista de espectáculos también mencionó que en muchas ocasiones se le atribuyen comentarios que no fueron emitidos por ella, si no por otros presentadores de “Ventaneando”: “Pedro (Sola) dice cosas horribles en el programa y dicen que yo las dije. Daniel (Bisogno), igual. Pero no voy a andar diciendo ‘Ay, fíjate que no fui yo. Fue Pedro o fue Daniel’, no”.

Por su parte, Yuridia cerró su gira “Pa’ luego es tarde tour” con un sold out en el Hipódromo de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Ataque armado en una taquería de Zapopan deja dos personas muertas y cuatro heridas; ocho sujetos armados habrían participado en la agresión.

Atropellan a mujer por fuera de Unison Hermosillo tras cruzar calle con semáforo en verde, conductora huyó del lugar

Una mujer fue embestida por una automovilista en un BMW blanco detrás de la Universidad de Sonora; la conductora abandonó el lugar tras el accidente.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias