-Anuncio-
lunes, diciembre 11, 2023

Spotify se rediseña y adopta una imagen inspirada en TikTok para descubrir música

Últimas Noticias

VIDEO: Rescatan en Chiapas a 20 monos araña, especie catalogada como amenazada

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó del aseguramiento de 20 monos araña que eran transportados en...

Ataque armado deja cuatro muertos y cuatro heridos en El Salto, Jalisco

Por Gloria Reza M. Guadalajara, Jalisco.- Una agresión a balazos dejó saldo de cuatro hombres fallecidos e igual número de...

Iniciará este lunes la búsqueda de trabajadores atrapados por más de 490 días en mina ‘El Pinabete’ en Coahuila

Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civi (CNPC) y especialistas de la Comisión Federal de...
-Anuncio-

Spotify quiere ser más que un servicio para escuchar música. La aplicación, que hace tiempo empezó a apostar por los podcasts y los audiolibros, anunció en su evento Stream On un rediseño que busca poner casi al mismo nivel los diferentes formatos de contenidos que ofrece.

La nueva interfaz de Spotify tiene como eje un feed vertical al mejor estilo de TikTok que estará presente en las categorías Música y Podcasts y programas. Según la compañía, este cambio sustancial se traducirá en “un descubrimiento más profundo y conexiones más significativas”.

Spotify se renueva con este diseño

Como podemos ver en el vídeo, la home de la aplicación adopta una nueva dinámica.

Al abrir la aplicación no parece que Spotify haya implementado cambios, pero al elegir cualquiera de las categorías de contenidos nos encontraremos con las novedades, en concreto, el nuevo feed.

Si tocamos en Música, por ejemplo, en la parte superior de la pantalla aparecerán algunos álbumes y listas de reproducción, mientras que en la parte central habitará la nueva fuente de contenidos con vídeos reproduciéndose automáticamente a modo de previsualización.

La mecánica es muy similar a la que encontramos en TikTok, podremos desplazarnos “eternamente” hasta encontrar algo que nos guste.

En ese momento tendremos la posibilidad de tocar para comenzar la reproducción o también de guardarlo para reproducirlo más tarde.

Con esta actualización, como mencionamos arriba, Spotify busca poner al alcance de la mano una propuesta que va más allá de la música.

La compañía ha invertido millones de dólares en podcasters exclusivos para su plataforma, como los 100 millones de dólares en Joe Rogan.

Por otra parte, la compañía está enviando un claro mensaje hacia los usuarios más jóvenes, que se ven atraídos por el fenómeno de TikTok.

“Descubrimos que la próxima generación de oyentes anhela mejores formas de descubrir el audio antes de sumergirse por completo en él”, asegura la compañía en un comunicado de prensa.

Información de Xakata

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Consuelo Loera, madre de ‘El Chapo’ Guzmán, a los 94 años en Culiacán, Sinaloa

María Consuelo Loera Pérez, madre del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, falleció este domingo a los...

Con ‘Vigilia de las Luciérnagas’ frente a Palacio de Gobierno en Hermosillo, activistas exigen a autoridades no afectar al río Cocóspera con construcción de...

Hermosillo, Sonora.- Colectivos ambientalistas realizaron una 'Vigilia de las Luciérnagas' frente a las puertas de Palacio de Gobierno en...

VIDEO: Suspenden partido de futbol por el fallecimiento de un aficionado

El partido entre Granada y Athletic Club, correspondiente a la Fecha 16 de la LaLiga, celebrado este domingo en...

América cae 2-0 ante San Luis, pero clasifica la final del torneo de Liga MX

Por Ricardo Olín El América recibió en el estadio Azteca al Atlético de San Luis este sábado por el duelo de vuelta de...

“Qué chin*** ser de Hermosillo”: Carin León lanza la bola en juego de Naranjeros y anuncia concierto en el Estadio Fernando Valenzuela

Hermosillo, Sonora.- Carin León anunció un concierto en Hermosillo en el Estadio Fernando Valenzuela el 2 de marzo. El artista...
-Anuncio-