-Anuncio-
miércoles, noviembre 26, 2025

Spotify se rediseña y adopta una imagen inspirada en TikTok para descubrir música

Noticias México

Sheinbaum confirma que donará su boleto para la inauguración del Mundial 2026

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, reiteró en conferencia matutina que donará su boleto para la inauguración de la Copa...

Diputados aprueban Ley General contra la Extorsión y la turnan al Ejecutivo

La Cámara de Diputados aprobó este martes la reforma que expide una nueva Ley General en materia de Extorsión,...

Despiden entre símbolos indígenas a Juan Carlos Mezhua, líder asesinado en Veracruz

Un caballo blanco, un sombrero vaquero color café y cientos de personas despidieron al líder indígena y político izquierdista...
-Anuncio-
- Advertisement -

Spotify quiere ser más que un servicio para escuchar música. La aplicación, que hace tiempo empezó a apostar por los podcasts y los audiolibros, anunció en su evento Stream On un rediseño que busca poner casi al mismo nivel los diferentes formatos de contenidos que ofrece.

La nueva interfaz de Spotify tiene como eje un feed vertical al mejor estilo de TikTok que estará presente en las categorías Música y Podcasts y programas. Según la compañía, este cambio sustancial se traducirá en “un descubrimiento más profundo y conexiones más significativas”.

Spotify se renueva con este diseño

Como podemos ver en el vídeo, la home de la aplicación adopta una nueva dinámica.

Al abrir la aplicación no parece que Spotify haya implementado cambios, pero al elegir cualquiera de las categorías de contenidos nos encontraremos con las novedades, en concreto, el nuevo feed.

Si tocamos en Música, por ejemplo, en la parte superior de la pantalla aparecerán algunos álbumes y listas de reproducción, mientras que en la parte central habitará la nueva fuente de contenidos con vídeos reproduciéndose automáticamente a modo de previsualización.

La mecánica es muy similar a la que encontramos en TikTok, podremos desplazarnos “eternamente” hasta encontrar algo que nos guste.

En ese momento tendremos la posibilidad de tocar para comenzar la reproducción o también de guardarlo para reproducirlo más tarde.

Con esta actualización, como mencionamos arriba, Spotify busca poner al alcance de la mano una propuesta que va más allá de la música.

La compañía ha invertido millones de dólares en podcasters exclusivos para su plataforma, como los 100 millones de dólares en Joe Rogan.

Por otra parte, la compañía está enviando un claro mensaje hacia los usuarios más jóvenes, que se ven atraídos por el fenómeno de TikTok.

“Descubrimos que la próxima generación de oyentes anhela mejores formas de descubrir el audio antes de sumergirse por completo en él”, asegura la compañía en un comunicado de prensa.

Información de Xakata

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump defiende posible diálogo con Maduro en medio de tensiones militares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este martes su disposición a considerar un diálogo con el líder...

‘Stranger Things’ logra récord histórico en Netflix con cuatro temporadas en el Top 10

‘Stranger Things’ es la primera serie de Netflix en posicionar cuatro temporadas en el Top 10 de las producciones...

Despiden entre símbolos indígenas a Juan Carlos Mezhua, líder asesinado en Veracruz

Un caballo blanco, un sombrero vaquero color café y cientos de personas despidieron al líder indígena y político izquierdista...

Abarrey consolida su propuesta de valor y la creación de nuevos empleos en Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora.- Con más de 130 sucursales en Sonora, Abarrey continúa con su compromiso por generar confianza con sus...

Diputado Agustín Rodríguez apuesta por fortalecer la participación de los jóvenes en la política e impulsar el campo y la seguridad en México

Hermosillo, Sonora.- Con una amplia trayectoria en la política, el diputado federal Agustín Rodríguez reafirma su compromiso con ser...
-Anuncio-