-Anuncio-
martes, junio 17, 2025

Spotify se rediseña y adopta una imagen inspirada en TikTok para descubrir música

Noticias México

Sheinbaum llama a la paz en Medio Oriente y entiende retiro de Trump del G7

La presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la paz en Medio Oriente luego de que la Casa Blanca...

Si México disparara cohetes a EEUU, sería aniquilado en 4 segundos, advierte hijo de Donald Trump

Eric Trump, hijo del presidente Donald Trump, comparó el conflicto entre Irán e Israel con un escenario en el...

Mientras Sheinbaum llega a Canadá para el G7, Trump se marcha por situación en Medio Oriente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejará Canadá la noche de este lunes, luego de la cena de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Spotify quiere ser más que un servicio para escuchar música. La aplicación, que hace tiempo empezó a apostar por los podcasts y los audiolibros, anunció en su evento Stream On un rediseño que busca poner casi al mismo nivel los diferentes formatos de contenidos que ofrece.

La nueva interfaz de Spotify tiene como eje un feed vertical al mejor estilo de TikTok que estará presente en las categorías Música y Podcasts y programas. Según la compañía, este cambio sustancial se traducirá en “un descubrimiento más profundo y conexiones más significativas”.

Spotify se renueva con este diseño

Como podemos ver en el vídeo, la home de la aplicación adopta una nueva dinámica.

Al abrir la aplicación no parece que Spotify haya implementado cambios, pero al elegir cualquiera de las categorías de contenidos nos encontraremos con las novedades, en concreto, el nuevo feed.

Si tocamos en Música, por ejemplo, en la parte superior de la pantalla aparecerán algunos álbumes y listas de reproducción, mientras que en la parte central habitará la nueva fuente de contenidos con vídeos reproduciéndose automáticamente a modo de previsualización.

La mecánica es muy similar a la que encontramos en TikTok, podremos desplazarnos “eternamente” hasta encontrar algo que nos guste.

En ese momento tendremos la posibilidad de tocar para comenzar la reproducción o también de guardarlo para reproducirlo más tarde.

Con esta actualización, como mencionamos arriba, Spotify busca poner al alcance de la mano una propuesta que va más allá de la música.

La compañía ha invertido millones de dólares en podcasters exclusivos para su plataforma, como los 100 millones de dólares en Joe Rogan.

Por otra parte, la compañía está enviando un claro mensaje hacia los usuarios más jóvenes, que se ven atraídos por el fenómeno de TikTok.

“Descubrimos que la próxima generación de oyentes anhela mejores formas de descubrir el audio antes de sumergirse por completo en él”, asegura la compañía en un comunicado de prensa.

Información de Xakata

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Mientras Sheinbaum llega a Canadá para el G7, Trump se marcha por situación en Medio Oriente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejará Canadá la noche de este lunes, luego de la cena de...

Evitan incendio de transporte urbano en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al menos 12 pasajeros de una unidad del transporte urbano fueron evacuados luego de que se presentará...

Viajará Alfonso Durazo a Phoenix para Plenaria Arizona-México con gobernadora Katie Hobbs

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Sonora se alista para participar en la próxima reunión plenaria de la Comisión Arizona-México...

Serie del Caribe rumbo a Miami por varias ediciones a partir de 2028

Se confirmó el regreso de la Serie del Caribe al loanDepot Park, casa de Miami Marlins, en Grandes Ligas,...

¿Habrá jornada laboral de 40 horas? Esto sabemos

La administración federal encabezada por Claudia Sheinbaum anunció el inicio de un proceso gradual para implementar la reducción de...
-Anuncio-