-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Sedena difunde video de Sabrina Sabrok, nueva promotora del AIFA

Noticias México

Marina decomisa 2.5 toneladas de cocaína; FGR logra vinculación a proceso de cuatro detenidos

La Secretaría de Marina (Semar) interceptó dos embarcaciones ribereñas que transportaban 2 toneladas 554 kilos 965 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que derivó en la detención de cuatro personas que posteriormente fueron vinculadas a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Familia de migrante mexicano baleado por ICE en Houston sigue sin recibir el cuerpo, denuncia organización

La familia del migrante mexicano Lorenzo Salgado, quien falleció el pasado martes tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo en Houston, Texas, aún no ha podido recuperar su cuerpo, denunció este jueves la organización Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Pato Merlín llega a la Lotería Nacional con billete conmemorativo tras convertirse en fenómeno viral del Mundial 2026

Pato Merlín, el pato viral del Mundial 2026, tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional como reconocimiento a la historia que conquistó a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

La dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) promociona las ventajas de utilizar el nuevo aeródromo con la imagen de la actriz Sabrina Sabrok, quien dijo que le gusta la nueva terminal por casi no tener gente y para estar más cómoda.

A través de un video publicado en las redes sociales del aeropuerto, la modelo afirmó que existen noticias falsas en torno al AIFA, sin embargo, sostuvo que es una instalación moderna y con baños muy bellos.

“El aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el aeropuerto y nada qué ver. O sea, no sé de dónde sacan todo eso, si es para perjudicar o qué, pero la verdad, o sea, el aeropuerto está muy moderno”, sostuvo.

“Aparte, hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo, puede llegar a la hora justa, no hay problema y nada, me encantó”.

Sabrok narró que desde que fue inaugurado ha elegido esta terminal aeroportuaria para viajar a Guadalajara y Monterrey, ya que cuenta con aire acondicionado y diversas amenidades.

“A mí me encantó, se ve bien moderno. O sea, aparte está calientito, o sea, tiene aire acondicionado, me gustan todos los baños, todo el estilo del aeropuerto, me encantó, por eso siempre que viajamos lo elegimos”.

“(El primer viaje) fue a Monterrey y muy bien. Ahora vamos a Guadalajara, yo me voy a operar allá a Guadalajara y elegí este aeropuerto, dije: ‘yo quiero volar por el AIFA’”, afirmó Sabrina Sabrok.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.
-Anuncio-

Más Noticias