-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

México vence por la mínima a Panamá y lo deja al borde de la eliminación

Noticias México

Acusa diputada del PT a Morena de instalar mantas amenazantes por votar contra la Reforma Electoral

La diputada federal del Partido del Trabajo, Martha Aracely Cruz, denunció la aparición de mantas en distintos puntos del estado de Oaxaca en las que se exhibe de forma despectiva a legisladores que votaron en contra de la reciente reforma electoral.

Hacienda pide calma ante posible aumento en la gasolina por conflicto en Medio Oriente

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Édgar Amador, estimó que los efectos en la economía mexicana derivados de la guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán serían de corta duración, por lo que pidió mantener la calma ante posibles aumentos en los precios de los combustibles.

Relación México-Canadá vive buen momento político y económico, afirma De la Fuente

En medio de los esfuerzos por fortalecer los vínculos económicos con Canadá, el canciller Juan Ramón de la Fuente aseguró que la relación entre ambos países se mantiene firme y respaldada por un diálogo político constante.
-Anuncio-
- Advertisement -

Caracas, Venezuela.- México se afianza en el liderato de la Serie del Caribe al vencer 2-1 a Panamá, en la sexta jornada del torneo en su edición 2023. El cuerpo de lanzadores de los Cañeros de Los Mochis hizo que el rival dejara 14 corredores en posición de anotar, para obtener su quinto triunfo.

Los del Tricolor atacaron primero a la ofensiva, cuando en la primera entrada, Irving López pegó doblete entre central y derecho, pero en error llegó hasta tercera para que Reynaldo Rodríguez, con fly de sacrificio, lo trajera a home.

En el cuarto inning, Panamá respondió al ataque empatando el marcador al ligar par de imparables, cortesía de Jahndiel Santamaría y Jhonny Santos.

Un episodio después, México recuperó la ventaja cuando José Cardona abrió con imparable y posteriormente, avanzó a segunda con toque, para luego anotar al robarse tercera. Así aprovechó el mal tiro del cátcher para dejar la pizarra con el 2-1 definitivo.

México, con marca de 5-1 en esta Serie, ya había obtenido su puesto en semifinales, por lo que con el triunfo aseguraba tener uno de los dos puestos de locales para semifinales. Por su parte, Panamá (2-4) queda con un pie fuera del torneo.

El Tri terminará la primera fase del Clásico Caribeño ante Puerto Rico, a las 13:00 horas del centro de México, mientras que Panamá hará lo propio ante Cuba, a las 8:30 horas.

Con información de Al Bat.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Estas colonias del Centro de Hermosillo podrían tener baja presión o falta de agua por trabajos de AguaH

Agua de Hermosillo realiza reparaciones en equipos de rebombeo, lo que podría provocar bajas presiones o intermitencias en el servicio de agua en colonias del centro de Hermosillo. El organismo prevé restablecer el suministro el viernes 13 de marzo.

Policía Municipal encuentra fusil de asalto, cargadores y cartuchos dentro de pick up en carretera a Ures, en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal localizaron un fusil de asalto, cargadores y cartuchos útiles dentro de una pick up Dodge Ram en las inmediaciones de San Pedro, al oriente de Hermosillo; el caso quedó en manos del Ministerio Público de la Federación.

Revelan horarios para La Cura Fest; ¿A qué hora se presenta tu artista favorito?

Los organizadores de La Cura Fest 2026 dieron a conocer los horarios oficiales de los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en Expogan, Hermosillo.

Operativo contra criminales en Hermosillo: aseguran más de 3 mil dosis de droga y detienen a 3 personas armadas

En operativo efectuado en un domicilio de la colonia Buena Vista en Hermosillo, personal del Ejército Mexicano y elementos de diversas corporaciones policiacas detuvieron a tres personas y aseguraron armamento, drogas y un vehículo.
-Anuncio-