-Anuncio-
lunes, agosto 24, 2026

Aterrizará el 28 de febrero el primer vuelo de carga de DHL en el AIFA

Noticias México

Exasesor de Rubén Rocha Moya es hallado muerto en fosa clandestina de Baja California Sur

El cuerpo de Carlos Alberto Beltrán Olmeda, exoficial mayor del Ayuntamiento de Los Cabos y exasesor de diversos funcionarios y políticos en Sinaloa, entre ellos el gobernador Rubén Rocha Moya, fue identificado tras haber sido localizado en una fosa clandestina en Baja California Sur.

México cambia estrategia de salud para atender diabetes, hipertensión y enfermedad renal: Kershenobich

El Gobierno de México modificó su estrategia nacional de salud pública para atender de manera integral enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión arterial y enfermedad renal crónica, informó el secretario de Salud federal, David Kershenobich.

Sheinbaum llama “entreguista” y “traidor” a Alito Moreno por buscar respaldo político en EEUU

Como “entreguista” y “traidor” calificó la presidenta Claudia Sheinbaum al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, tras cuestionar que realice actividades políticas en Estados Unidos y recurra a consultores, académicos y especialistas de otros países para abordar asuntos de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, informó que será el 28 de febrero cuando el primer avión de carga de la compañía aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con el directivo, quien este día anunció la adquisición de 100 autos eléctricos, el vuelo arribará a la nueva terminal aeroportuaria hacia las 11:00 horas.

Se tiene previsto que el presidente Andrés Manuel López Obrador atestigua la llegada del vuelo de carga a una de las obras emblemáticas de su sexenio.

Según el mandatario federal, con la llegada de DHL Express México al AIFA se daría paso a la publicación de un decreto que cierra las operaciones comerciales de carga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en un lapso de poco más de 108 días.

En diciembre, DHL Express México, adelantó a Forbes México que trabajarán en el AIFA de la mano de la firma JC JFK Cargo.

Cuestionado por el futuro de las operaciones de la compañía en el aeródromo capitalino, Arranz declinó a hacer más comentarios pero dijo que se anunciarían más inversiones completarías.

DHL Express México fue la primera carguera que anunció una ruta hacia el AIFA como parte de sus operaciones en el Valle de México.

No obstante, aún no está claro qué pasará con su recinto fiscalizado en el AICM ni con los horarios de aterrizaje y despegue que tiene su subsidiaria DHL de Guatemala.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Encuentran adulto mayor sin vida al interior de un vehículo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Arándanos, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de un vehículo.

Localizan a dos menores con Alerta Amber durante cateo en Hermosillo

Dos menores de 8 y 9 años, reportados como desaparecidos en Agua Prieta y con Alerta Amber, fueron localizados durante un cateo en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Suma 97 vuelos privados al extranjero Mara Lezama, gobernadora morenista de Quintana Roo

Foto: El Sol de México Mara Lezama acumula 97 vuelos privados al extranjero durante su trayectoria como alcaldesa de Cancún...
-Anuncio-

Más Noticias