El ex-presentador de “Venga la Alegría”, de 29 años, regresará a vivir a Miami junto a su familia luego de años de no poder conseguir trabajo en la televisión mexicana; comenta que es una decisión que tomó desde diciembre del año pasado luego de haber pasado tiempo con su familia.
“Como muchos saben el último día de trabajo mío fue el 28 de octubre y bueno es una realidad, a México yo me mudé en 2019 y vine a trabajar (…) lo cumplí aunque fueron sólo cuatro añitos”, dijo.
Comenta que el contrato de su departamento vence en abril 2023, por lo que considera que lo más sensato es irse ya. “Lo más correcto, ya que no tengo trabajo, es obviamente regresarlo para que otra persona venga y lo rente”.
“Creo que es una decisión inteligente en estos momentos, me duele muchísimo tener que dejar algo que he venido construyendo hace 4 años aquí en México, me hubiera encantado muchísimo seguir creciendo más acá en esta industria del entretenimiento”, señaló.
El cubano comenta que en México le han puesto “muchos obstáculos” que le han impedido seguir desarrollándose profesionalmente, y aunque no especificó a lo que se refería, señala que mantiene una actitud positiva y decidida ante todo. “Me han pasado muchísimas cosas pero no pasa nada”.
Así, el conductor declara que aunque no en México, él seguirá ejerciendo de lo mismo, colocándose en algún programa de televisión. “Estudié para esto, entonces no tengo otra opción”.
“Voy a extrañar mucho vivir acá”, expresó.