-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Mike Tyson de nuevo es demandado por una presunta violación

Últimas Noticias

Enfermero revela la frecuencia con la que hay que cambiar las sábanas de la cama

Un enfermero compartió en un video de TikTok  cada cuánto hay que lavar la ropa interior y las sábanas.  Jorge...

¿Cómo funciona la reciente actualización del ‘Modo Infiel’ de WhatsApp?

La modalidad para mantener como privadas algunas conversaciones de WhatsApp, o modo infiel, tuvo algunas modificaciones en pro de...

Proponen 40 años de prisión a quien provoque incendios forestales

El diputado Javier Joaquín, del Partido Verde (PV), presentó una iniciativa al Código Penal Federal que establece una pena...
-Anuncio-

Mike Tyson, una de las mayores leyendas del boxeo estadounidense, ha sido demandado en el estado de Nueva York por una mujer que le acusa de haberla violado a principios de los años 90.

Los problemas con la ley, y las mujeres, parece que nunca acaban para el ex campeón mundial de peso completo.

La mujer reclama 5 millones de dólares en concepto de daños, según documentos judiciales presentados este mes ante un tribunal de la ciudad de Albany, capital del estado de Nueva York, y que se conocieron este martes.

La demanda se ampara en una ley que ha abierto en Nueva York un periodo de un año para buscar justicia por delitos sexuales hasta ahora prescritos y bajo la que también se han iniciado acciones legales contra otras figuras conocidas como el expresidente estadounidense Donald Trump o el actor Bill Cosby.

Mike Tyson tiene antecedentes penales, tras ser hallado culpable de violar a Desiree Washington y condenado en 1992 a seis años de cárcel, de los que cumplió menos de tres.

En este caso, la presunta víctima asegura que conoció a Tyson en un club de Albany y que después se subió con él en un vehículo para ir a buscar a una amiga.

La demandante explica en una declaración jurada:

Tyson inmediatamente empezó a tocarme e intento besarme. Le dije que no varias veces y le pedí que parase, pero siguió atacándome. Después me quitó los pantalones y me violó violentamente.

La mujer, cuya identidad se mantiene anónima, no precisa la fecha del ataque más allá de que se produjo a principios de los años 90.

En 1991, Tyson fue detenido por violar a una mujer de 18 años, Desiree Washington, en un hotel de Indianapolis y posteriormente condenado a seis años de cárcel, de los que cumplió algo menos de tres en prisión.

El exboxeador de 56 años, que fue campeón mundial de los pesos pesados entre 1987 y 1990, siempre mantuvo su inocencia en aquel caso.

(Con información de EFE)

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por llegar a caballo al primer concierto

Bad Bunny fue criticado en el comenzó su gira Most Wanted Tour en Salt Lake City, Utah, al subir...

Descubren fósil de un dragón chino de hace 240 millones de años

Los científicos revelaron un fósil de un reptil acuático del período Triásico de 5 metros de largo. La criatura data...

Acusa AMLO de censura a YouTube por bajar conferencia donde exhibe número de periodista del NYT: “Es una actitud prepotente y autoritaria”, dice

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a YouTube de censurar por bajar el video de su conferencia del jueves...

Persecución termina en choque; deja a un joven muerto, otro herido y al conductor arrestado sobre bulevar Progreso, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, investiga a Gary Williams “N”, de 20...

Atacan penal en Cuautla mientas visitantes esperaban entrar; muere una mujer

Una mujer murió y tres más resultaron heridas en Morelos, durante un ataque armado contra el penal de Cuautla. Los...
-Anuncio-