Ciudad de México.- Preparándose para lo que será su regreso al ring este 2023, Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró en redes sociales su regreso a los entrenamientos en gimnasio luego de haberse operado la mano izquierda.
Después de tomarse un tiempo para rehabilitarse la extremidad, el boxeador mexicano fue visto en una historia de su entrenador Eddy Reynoso, donde se le ve ya dando golpes a un costal: “Aquí vamos”, manifestó el miembro del ‘Canelo Team’.
Se desconoce la intensidad con la que Álvarez pueda llevar su entrenamiento, pero sus seguidores vieron con buenos ojos el que el peleador ya esté retomando su preparación.
Todavía no hay un rival definido para la primera pelea del Canelo este 2023, pero entre los candidato están John Ryder, para mayo, sin que haya algo concreto. También se habla de la revancha ante Dmitry Bivol, posiblemente en septiembre, en un peso de 168 libras, haciendo que el ruso baje de peso.
La última pelea del tapatío fue frente a Gennady Golovkin, ante quien sacó el triunfo el pasado 17 de septiembre por decisión unánime. Justo después de esa pelea, fue que reveló que tenía una lesión en la muñeca izquierda, para lo cual requería cirugía, misma que se le practicó en octubre.
Con información de Mediotiempo.