-Anuncio-
jueves, abril 2, 2026

Aficionado envía un beso al cielo a su esposa en el kiss cam durante juego de Naranjeros en Estadio Sonora (VIDEO)

Noticias México

Avioneta se desploma en Puebla; deja 3 muertos y un lesionado

Avioneta tipo Cessna 172 se desploma en Huejotzingo, Puebla, dejando 3 fallecidos y 1 herido. Autoridades suspenden operaciones en el aeropuerto mientras se investigan las causas.

El pescado más económico y saludable para esta Cuaresma, según Profeco

Conoce por qué el pescado sierra es la opción más accesible y nutritiva para esta Cuaresma 2026, con precios, beneficios para la salud y tips de compra de Profeco.

Identifican a Saúl Alberto Ochoa, octavo trabajador encontrado sin vida tras secuestro en mina de Concordia, Sinaloa

Autoridades confirmaron la muerte del ingeniero Saúl Alberto Ochoa Pérez, uno de los trabajadores secuestrados en una mina de Concordia, Sinaloa. Con su identificación, suman ocho víctimas mortales del caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un emotivo momento se vivió el pasado miércoles en el Estadio Sonora, cuando uno de los asistentes sacó su teléfono, mostró la fotografía de su esposa y lanzó un beso al cielo durante el kiss cam.

Durante el juego de semifinales entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave, cuando la cámara señaló a la afición, se presenció este suceso que conmovió a los asistentes y también a los internautas.

En redes sociales no faltaron los comentarios de quienes, emocionados y conmovidos, hablaban de este momento, aunque hasta ese momento no había video que registrara lo sucedido.

Horas más tarde, un usuario de nombre Omar Vásquez López aseguró que el hombre del video era su papá y la persona en la fotografía era su mamá, quien falleció.

Además, compartió él mismo el sentimental video que, aunque dura unos cuantos segundos, se quedó para siempre en el corazón de muchos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Mueren dos personas tras presuntamente recibir suero intravenoso en Hermosillo

La FGJES investiga la muerte de dos personas en Hermosillo presuntamente por la aplicación de un suero intravenoso; aseguraron medicamentos, expedientes y equipo en un cateo.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-