Ciudad de México.- Como se había anunciado hace unas horas, Julio César ‘Cata’ Domínguez habló sobre la controversia alrededor de la fiesta que organizó para uno de sus hijos, en un video donde aclaró la temática del evento.
El futbolista de Cruz Azul aseguró que el festejo hacía alusión a un videojuego popular entre los jóvenes y no al narcotráfico; describió que se trataba de un ‘laser tag’, parecido al gotcha, pero en lugar de lanzar pintura, son luces láser que van a un peto que se activa cuando lo apuntan con éxito.
Por la elección de dicha temática y emplear el laser tag, Domínguez reconoció que fue un error y pidió disculpas a “la opinión pública, compañeras, compañeros jugadores, clubes, Liga MX y a la Federación de Futbol por los desafortunados hechos”.
‘Cata’ resaltó que fue un evento privado y ajeno a su profesión, por lo que deslindó a la Liga MX y a Cruz Azul de lo sucedido en la reunión.
Asimismo, el jugador se comprometió a ser un “referente que promueva los valores de la Liga MX y de su club”, además de mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.
“Reconozco que no son las imágenes que México necesita”, cerró el futbolista en el video.
Con información de Fox Sports.