Benito Martínez se ha convertido en uno de los raperos latinos más exitosos por su álbum “Un verano sin ti”, que ha sido galardonado con dos Billboard Latin, un American Music y un Latin Grammy, así como dos nominaciones pendientes a los Grammy Awards por mejor álbum musical del año.
Sin embargo, ahora el “conejo malo” ha sido tendencia en redes sociales luego de que circulara por internet un videoclip de él arrojando el celular de una fanática al agua cuando ella intentaba capturar un momento con el artista.
En el video se aprecia a Bad Bunny rodeado de fans mientras camina por las calles de la República Dominicana, cuando se le acerca una mujer que parece intentar grabarse junto al artista.
Acto seguido, el popular puertorriqueño arrebata el celular de la admiradora y lo arroja al mar. “Wow, ¿en serio?”, comenta una persona rompiendo el silencio que dejó la acción de Bad Bunny.
“Hay que respetar el paso”, expresa Benito.
La acción del rapero ha causado muchas opiniones encontradas en internet; algunos señalándolo como grosero, otros defendiéndolo.
Una de las figuras públicas que se pronunció al respecto fue Chumel Torres, quien publicó el mismo video comentando: “Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia”.
En respuesta, una usuaria contestó: “¿Me estás diciendo que por ser famosos tiene que soportar que invadan su privacidad?”.
Bad Bunny no se quedó callado ante las críticas, y lanzó el día de ayer un tweet retomando su punto de la situación:
“#SinCojonesMeTiene”, expresó.
A su tweet, muchas personas respondieron que eso no justifica su acción, haciendo también muchos memes de lo sucedido.
“Se te olvidó lo que es no tener plata para reemplazar un celular”, comenta otra usuaria.
Hasta el momento el artista no ha vuelto a comentar nada al respecto, y el compositor sigue recibiendo fuertes críticas en sus redes sociales.