Hermosillo, Sonora.- Luego de agredir a un elemento de la Policía Municipal, para evitar amonestaran a un conductor por exceder la velocidad, Gustavo “N” fue arrestado a las 09:00 horas de este domingo.
Esta persona viajaba de copiloto en un pick up de doble cabina, de color negro y con placas de California, el cual era conducido en exceso de velocidad.
Los hechos fueron en el bulevar Escalante y Olivares, en la colonia Manantiales en donde el conductor realizaba maniobras y daba vueltas bomberas, poniendo en riesgo su integridad y la de los autos que circulaban por las vías citadas.
Ante el reporte loe oficiales ubicaron el auto que era conducido en exceso de velocidad en las calles Agua Salada y Agua Caliente del fraccionamiento Manantiales.
Cuando los agentes abordaron al conductor, el copiloto descendió con actitud agresiva contra un oficial, a quien le dañó la camisa del uniforme y laceraciones en el ojo izquierdo.
El hombre de inmediato fue arrestado mientras el conductor se turnó al Ministerio Público por el delito de conducción punible.