Con una cuenta regresiva, Los Ángeles Azules dieron paso al nuevo año 2023 junto a miles de sus seguidores, que se dieron cita en las inmediaciones del Paseo de la Reforma en la capital mexicana.
La agrupación nacida en Iztapalapa ofreció un concierto gratuito por las festividades de fin de año, organizado por el gobierno de la Ciudad de México.
Por espacio de dos horas, el grupo interpretó sus grandes éxitos como “Entrega de amor”, canción con la que abrieron, hasta el gran himno “Cómo te voy a olvidar”.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se pueden escuchar los clásicos acordes de “Entrega de amor”.
Un gran ambiente se vivió en el Paseo de la Reforma. En redes sociales circularon videos y fotografías del concierto en los que se ve a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México bailar, cantar y disfrutar de la música que ofreció el grupo fundado por la familia Mejía a mediados de los años setenta del siglo pasado.
Antes de que llegaran los primeros segundos de 2023, el grupo arrojó uvas a los asistentes, para comer la tradicional fruta y recibir así el nuevo año.
Una veintena de canciones como “Mi niña mujer“, “El listón en tu pelo“, “Cumbia para gozar” y “La cumbia del infinito” pusieron a bailar a los fans.
Previamente, las personas que se congregaron en el lugar pudieron gozar de las canciones del grupo Elidian, que fue invitado como telonero del concierto de Los Ángeles Azules.
De acuerdo con los primeros datos ofrecidos por el gobierno capitalino, al menos 100 mil personas se ubicaron a lo largo y ancho del Paseo de la Reforma.