-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

“El más nefasto”: Paty Cantú revela cómo fue salir con Josh Radnor de “How I Met Your Mother” (VIDEO)

Últimas Noticias

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo, necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a los ganadores de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...
-Anuncio-

La cantante, compositora y actriz mexicana, relató a través de TikTok cómo fue que conoció al actor que interpreta a Ted Mosby en “How I Met Your Mother” y cómo es que se desenvolvió una posible relación entre ellos que acabó mal.

“Ya saben cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que deseas porque se puede volver realidad”, inicia Cantú.

Josh Radnor de 48 años, popular actor estadounidense, fue por un tiempo el crush de Paty Cantú debido a la mencionada serie, y cuenta que su admiración por él fue tal, que llegó a suscribirse a su periódico que anunciaba por redes alrededor de 2018-2019.

“Yo siempre estuve enamorada… ni siquiera de una persona, lo más patético, del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba How I Met Your Mother“, relata.

La intérprete de “Afortunadamente no eres tú”, cuenta que por la pandemia ella se encontraba muy deprimida, y que al llegarle el periódico con un mensaje que Josh había escrito, se sintió muy conmovida por sus palabras:

“Pues no sé, de pronto de verdad me llegó lo que había escrito y le contesté como simplemente agradeciendo lo que había puesto ahí, (…) me había servido eso, esos consejos que había dado”.

Es a partir de aquel momento que ambos empezaron a comunicarse más frecuente, empezando por contestaciones a raíz del periódico, para posteriormente hablar por teléfono luego de que el actor le pidiera su número.

@patycantu

Aquí el va el #storytime de cómo conocí a a tú madre, ….. &/):9/)$/“ tu madre. Jajaja J/K … or not. Primera parte #mírame #patycantu #navidadentiktok

♬ Mírame – Paty Cantú & Josh Radnor

Las conversaciones fluyeron al punto de que Josh Radnor le hacía serenatas a Paty por Facetime y Zoom, hasta empezar a salir en persona.

Después de pasar semanas juntos, días que la cantante describió como “días súper lindos”, ambos compusieron la canción “Mírame” lanzada en 2020.

Sin embargo, es aquí que Cantú se dio cuenta que algo estaba mal con Radnor: “Finalmente me di cuenta que tenía muchos pedos… pero no sólo eso, está bien, todos tenemos pedos; es que me quedé con la idea de que lo que realmente estaba pasando es que sospecho que tenía novia”, comentó.

@patycantufans

Josh Radnor con Paty Cantú grabando “Mírame”, canción de La Mexicana. Disponible en las plataformas! 💥 #howimeetyourmother #music

♬ sonido original – Fans Paty Cantú

“Y claro dijo, ‘juguemos un ratito con la mexicana’… huevos, cabrón”, expresa Paty.

Paty Cantú dijo que al final prefirió quedarse con lo bueno de la relación, que fue el tema de “Mírame” de su álbum “La Mexicana”, además de llevarse una “gran” lección: “No te enamores de un personaje, busca personas de verdad”, concluyó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...

Panistas cuelgan manta de playera de AMLO y la Santa Muerte en el Senado

Este jueves 25 de abril, senadores del Partido Acción Nacional (PAN), colgaron una manta de la playera de Andrés...

Pierden la vida 2 estadounidenses en accidente al norte de Guaymas

Una ciudadana estadounidense perdió la vida en un accidente automovilístico al norte del municipio de Guaymas, Sonora, luego de...

Activistas marchan para exigir justicia por el sacrificio animal encabezado por el senador Adolfo Gómez

Activistas por el bienestar animal realizaron una manifestación a las afueras del Senado para exigir justicia por el sacrificio...

Secretaría de Seguridad Pública advierte sobre el uso correcto de la línea 911

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los sonorenses tengan conocimiento del proceso de una llamada a la línea de...
-Anuncio-