-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Últimas Noticias

Nunca Jamás conquista a audiencia en Parque La Ruina de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Nunca Jamás, conquistó a la audiencia en su presentación de ayer por la noche en Parque La...

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...
-Anuncio-

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta de autoridad moral, ya que fueron ellos quienes institucionalizaron el crimen organizado en México y Sonora, aseguró Celida López.

La candidata al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) señaló en su visita a Ciudad Obregón, donde los aspirantes prianistas realizaron señalamientos sobre la supuesta falta de capacidad de los gobiernos de la 4T para combatir la inseguridad, que estos personajes fueron quienes crearon el los problemas relacionados con el narcotráfico.

“No pueden venir a señalar quienes institucionalizaron el crimen organizado en México, los cárteles no nacieron en este sexenio federal y ni el de los gobiernos municipales, todos los cárteles, laboratorios y red de corrupción del narcotráfico fueron creados por ellos, los que permitieron que los cárteles de este país se armaran hasta los dientes”, precisó.

Celida López reiteró que gracias a la coordinación que ha realizado el gobernador Alfonso Durazo con los diferentes cuerpos de seguridad, es que se ha logrado contener la alta incidencia delictiva de homicidios dolosos en Cajeme, en Guaymas y otras regiones.

“Claro que aun existe el problema, no han desaparecido, recordemos que la casa estaba hecha un batidero y hemos venido a limpiarla, pero nos llevará bastante tiempo lograr limpiar lo que por años estuvieron alimentando”, aseveró.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne Alfonso Durazo con cónsules de México y EEUU para fortalecer lazos entre Sonora y Arizona

Hermosillo, Sonora.- Para fortalecer los lazos binacionales entre Sonora y Arizona, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión...

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...
-Anuncio-