-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión que le garantice la gestión de recursos y ello permita mantener los empleos y hacer rentable su actividad, de lo contrario la producción de alimentos no tendrá futuro en Sonora, dijo el candidato al Senado Manlio Fabio Beltrones en reunión con productores agrícolas del Grupo Cajeme.

Trae escuchar a detalle la problemática que enfrenta el agro sonorense por parte del presidente de Grupo Cajeme, José Ramón Ramírez Arreola, Beltrones Rivera señaló que, así como el gobernador de Sinaloa, Rubén Moya Rocha, logró gestionar un mejor precio de garantía para el maíz, aquí en Sonora se amerita que se haga lo propio, para el precio de garantía del trigo.

“¿Dónde está supuestamente el diputado de ustedes?”, preguntó Beltrones Rivera, al tiempo de agregar este gobierno: “no entiende ni nos atiende”. Por ello se ocupan verdaderos legisladores federales que den la pelea por mayores presupuestos, manifestó Beltrones Rivera.

“No nos podemos equivocar, ellos no nos entienden ni entienden al campo y es por eso que estamos aquí platicando para cambiar las cosas y lo podemos hacer este 2 de junio”, sostuvo el aspirante al Senado de la Republica por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’.

A este gobierno poco le importa el campo: Eduardo Flores

En ese sentido, Eduardo Flores, aspirante a la diputación federal por el distrito 6, hizo un llamado a los productores a darse cuenta que la actual administración federal poco le importa el campo mexicano y que deben tomar decisiones este 2 de junio.

“Que nos falta para tomar una decisión, ustedes creen que este gobierno va a tener la sensibilidad si no lo hizo en los últimos 4 o 5 años”, cuestionó ‘Lalo’ Flores.

Beltrones ha sido un gestor confiable: Germán Pablos Tirado

German Pablos Tirado, expresidente de la Unión de Crédito de Grupo Cajeme, expuso que en estos tiempos complicados se ocupa de figuras como Manlio Fabio Beltrones que independientemente de colores partidistas es y ha sido un gestor confiable para los productores del campo.

“Independientemente de los colores siempre nos ayudó y nos trató a todos por igual y que bueno que llegue a la Cámara de Senadores como representante de Sonora”

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-