-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Papás de Debanhi Escobar denuncian a ‘Platanito’ ante la Conapred; piden que lleve talleres de perspectiva de género

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Luego del chiste del comediante Sergio Verduzco, conocido como ‘Platanito’, sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, su papá Mario Escobar publicó un video en su cuenta de YouTube donde confirma que ya presentó una queja en contra del payaso y las peticiones que hacen para él.

“Ya se metió el documento, se presentó la queja en el Conapred, en tres o cuatro días tendremos que ratificar para que se le dé seguimiento. En ese seguimiento pedimos las siguientes resoluciones para que no vuelva a suceder esto”.

En su mensaje, Dolores Bazaldúa pidió que el comediante Sergio Verduzco ofrezca disculpas públicas “de verdad” y agregó que entre los puntos de su escrito, es que se impartan cursos en contra de la discriminación y que sea con perspectiva de género y derechos humanos.

“Hacemos alusión a la difusión y erradicación a la violencia contra las mujeres en sus presentaciones”.

Mario Escobar aseguró que de cara al Día de la Erradicación de la Violencia a la Mujer, es necesario comenzar con estas actividades. Así como también pidieron que el equipo de ‘Platanito’ siga estas recomendaciones.

Entre sus peticiones está la de destinar una parte de las entradas a los shows de Sergio Verduzco para apoyar la Conapred y sus actividades a favor de los mensajes.

Además, que los colaboradores de Verduzco tengan cursos orientados en la perspectiva de género.

“No pedimos la cárcel, ni mucho menos dinero, que no se ponga como víctima él. Queremos sentar un precedente en el cual apoyemos a erradicar la violencia contra la mujer”.

Información de Internet/telediario.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-