-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Selección Mexicana tiene su primer entrenamiento en Qatar, en preparación para el Mundial 2022

Noticias México

Precio del dólar HOY 4 de junio: peso retrocede tras tensión entre EEUU e Irán

El peso mexicano retrocede frente al dólar tras nuevos ataques entre Estados Unidos e Irán. Consulta el tipo de cambio HOY jueves 4 de junio de 2026 y el precio del dólar en bancos de México.

Sheinbaum agradece respaldo “sin condiciones” de AMLO ante tensiones con EEUU y afirma que “son momentos de definición”

Claudia Sheinbaum agradeció el respaldo “sin condiciones” de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que “son momentos de definición”, en medio de señalamientos de Estados Unidos y tensiones políticas rumbo a elecciones en ese país.

Claudia Sheinbaum asegura que el Mundial 2026 impulsará el deporte y dejará un legado en México

Claudia Sheinbaum afirmó que el Mundial 2026 debe dejar un legado duradero en México mediante el impulso al deporte, la actividad física y la formación de nuevas generaciones de futbolistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Doha, Qatar.- La Selección Mexicana llegó ayer jueves 17 de noviembre a Qatar, para participar en el Mundial 2022, y este viernes 18 tuvo su primer entrenamiento en tierras mundialistas, en el Estadio Al Khor, mismo que será su sede para prácticas.

Por medio de las cuentas oficiales del ‘Tri’, se aprecia como los jugadores realizan diferentes ejercicios de calentamiento y estiramiento, con trabajos regenerativos, previo a su debut en la competencia y después de los dos partidos de preparación que tuvieron en Girona, España.

Después el grupo empezó a hacer trabajos con el balón para prepararse para su debut ante Polonia, el próximo martes 22 de noviembre. Tras la práctica, el ‘Tri’ se irá a su sede de concentración, para cenar, descansar, y prepararse para su segundo día en Qatar.

Hasta el momento, Gerardo Martino no ha revelado su once inicial para el primer enfrentamiento en la Fase de Grupos, aunque se espera que en los próximos días se definan las dudas que tiene en el medio campo y en el ataque.

Con información de ESPN y Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.
-Anuncio-

Más Noticias