-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

Selección Mexicana tiene su primer entrenamiento en Qatar, en preparación para el Mundial 2022

Noticias México

INAH justifica evento de la FIFA en el Castillo de Chapultepec; su objetivo fue promover el patrimonio cultural de México, dice

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aclaró los detalles sobre el evento realizado el pasado 10 de junio de 2026 en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como parte de las actividades previas a la Copa Mundial 2026.

Felipe Calderón sugiere a FIFA “mocharse” con regalías para la familia del pato Merlín

El expresidente Felipe Calderón pidió este sábado a la FIFA “mocharse (cooperar)” con regalías o un apoyo económico a la familia del pato Merlín, el ave que se hizo viral durante el Mundial 2026 y que fue nombrada embajadora oficial de la Ciudad de México como sede del torneo.

Claudia Sheinbaum propone debate nacional sobre el uso del celular en niños y advierte riesgos por exceso de pantallas 

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abrió el debate sobre el uso de teléfonos celulares entre niñas y niños al convocar a una discusión nacional para analizar cuánto tiempo deben pasar frente a las pantallas y si estos dispositivos deberían permitirse dentro de las escuelas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Doha, Qatar.- La Selección Mexicana llegó ayer jueves 17 de noviembre a Qatar, para participar en el Mundial 2022, y este viernes 18 tuvo su primer entrenamiento en tierras mundialistas, en el Estadio Al Khor, mismo que será su sede para prácticas.

Por medio de las cuentas oficiales del ‘Tri’, se aprecia como los jugadores realizan diferentes ejercicios de calentamiento y estiramiento, con trabajos regenerativos, previo a su debut en la competencia y después de los dos partidos de preparación que tuvieron en Girona, España.

Después el grupo empezó a hacer trabajos con el balón para prepararse para su debut ante Polonia, el próximo martes 22 de noviembre. Tras la práctica, el ‘Tri’ se irá a su sede de concentración, para cenar, descansar, y prepararse para su segundo día en Qatar.

Hasta el momento, Gerardo Martino no ha revelado su once inicial para el primer enfrentamiento en la Fase de Grupos, aunque se espera que en los próximos días se definan las dudas que tiene en el medio campo y en el ataque.

Con información de ESPN y Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Detienen a “El Yogurth” por abuso sexual contra joven de 18 años dentro de su vivienda en Hermosillo

Policías detienen a Ricardo "N", alias "El Yogurth", de 56 años, acusado de abusos deshonestos contra una joven en la colonia San Luis. Lee los detalles aquí.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias