Hermosillo, Sonora.- Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo desplegará un operativo de vigilancia y apoyo vial con motivo del desfile conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana, este domingo 20 de noviembre, anunció Jesús Alonso Durón Montaño.
El comisario jefe de la corporación precisó que los cierres de calles se realizarán desde las 6:00 horas, empezando desde la calle Rosales, donde partirá el contingente de participantes del desfile cívico militar.
La punta del contingente saldrá a las 8:00 horas, caminando hacia el norte por la calle Rosales, desde la Luis Donaldo Colosio, por lo que se cerrará la circulación de norte a sur del bulevar Rodríguez y Rosales hasta la calle Manuel Z. Cubillas, indicó Durón Montaño.
Agregó que el desfile se realizará hacia el norte por la calle Rosales, tomando el bulevar Rodríguez hasta la calle Veracruz, donde culminará la participación.
Los cierres de las calles se darán de manera escalonada, conforme vayan avanzando los participantes, pero el bulevar Luis Encinas cerrará desde la calle Reforma hasta la calle Garmendia, explicó el comisario jefe.

Durón Montaño dijo que serán 180 elementos de la Policía de Hermosillo los que participen en la vigilancia del evento y los apoyos viales en las zonas de mayor afluencia.
Mencionó que las vías alternativas que se tienen contempladas son el bulevar Villas del Pitic, para acceder al sur, hasta el bulevar Serna, Solidaridad o la calle Olivares; hacia el norte pueden tomar la calle Reforma o el Solidaridad.
El desfile tendrá una duración aproximada de dos horas y media, y las vialidades serán reabiertas a la circulación en cuanto culminen el evento.