-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Niña lleva granada de juguete a su escuela y moviliza a policía del Estado de México

Noticias México

México envía a Cuba cuarto cargamento con más de 96 toneladas de alimentos y ayuda humanitaria

México envió su cuarto cargamento de ayuda humanitaria a Cuba con más de 96 toneladas de víveres; en total suman 3 mil 125 toneladas destinadas a la población civil.

Ejército entra al rescate en mina de Sinaloa: 4 mineros siguen atrapados a gran profundidad

El Ejército mexicano se suma al rescate de cuatro mineros atrapados tras un derrumbe en una mina de El Rosario, Sinaloa; despliegan 98 elementos y equipo especializado.

Asesinan a excandidata en Morelos tras denunciar cobro de piso: “mi vida está en riesgo”

Asesinan a Sandra Rosa Camacho, excandidata a la alcaldía de Temoac, Morelos, quien meses antes denunció cobro de piso y advirtió que su vida estaba en riesgo. Fiscalía investiga como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una alumna de 12 años de edad llevó a la escuela un artefacto similar a una granada de plástico, provocando una intensa movilización policiaca en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, a la institución acudió personal de la Secretaría de Seguridad mexiquense, que informó que era un objeto de juguete.

Con base en el reporte de policías estatales cerca de las 09:00 de la mañana recibieron una llamada de auxilio por parte de autoridades educativas de la Escuela Secundaria Emma Godoy, ubicada en las calles Hacienda San Ángel y Bicentenario, al interior del fraccionamiento Rancho San Juan.

El director de la institución informó que una alumna de primer grado había llevado un artefacto similar a una granada para asustar a sus compañeros; por lo que personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegó un operativo.

Evacúan a alumnos y profesores

Debido a la alerta, tanto alumnos como personal educativo fueron evacuados con el fin de proteger su integridad y al lugar llegaron elementos de la corporación de seguridad estatal, los cuales ingresaron al aula para analizar el objeto.

Después de unos minutos llamaron a la calma, pues, descartaron que fuera un artefacto explosivo; explicaron que era un objeto de juguete decorado como una granada.

Las actividades se reanudaron en la escuela y se solicitó la presencia de los padres de la menor para determinar algún tipo de sanción interna.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.
-Anuncio-