La actriz Rebecca Jones ha presentado mejoras en su estado de salud y sale de terapia intensiva, reportan medios de comunicación.
Luego de que fuera internada por voluntad propia y tuviera una permanencia de 10 días, Rebecca Jones se encuentra estable y ya no necesita de asistencia para respirar: “Según reportes médicos, ya se encuentra sin medicamentos, es decir, los antibióticos ya la fueron retirados”, citó el Heraldo de México.
Días atrás, la actriz se encontraba lidiando con una fuerte infección en los pulmones, la cual fue diagnosticada como una deficiencia pulmonar y neumonía, que la llevaron a internarse en terapia intensiva en el Hospital ABC de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reportero Daniel Aguilar del programa “Ventaneando”, la salud de la actriz ha mejorado y para este 7 de noviembre Rebecca Jones ya se encontraba consciente y sin la necesidad de seguir tomando antibióticos.
Además, el periodista añadió que su estado de ánimo es bueno, y que incluso ya tiene interacción con las personas del hospital. Lo que se espera es que en el transcurso del día es que la actriz sea trasladada a una habitación para que continue su recuperación.
Con información de “Ventaneando”.