-Anuncio-
jueves, octubre 3, 2024

Adidas lanza tenis en colaboración con una taquería de la CdMx

Noticias México

Suprema Corte admite a trámite análisis de constitucionalidad de Reforma Judicial de AMLO

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que sí puede analizar la constitucionalidad de la Reforma Judicial, luego de admitir la procedencia de una consulta a...

Sheinbaum presenta reformas para eliminar brecha salarial y dar más derechos a mujeres en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó reformas constitucionales y legales para dar más derechos y mayor protección a las mujeres. Dichos cambios legales fueron presentados en la conferencia matutina de...

Estas son las fechas de registro para la Pensión Bienestar Mujeres de 60 a 64 años

Ya hay fecha de inicio para el registro para la Pensión Bienestar para mujeres de 60 a 64 años que implementará el nuevo...
-Anuncio-

Adidas México dio a conocer esta semana una edición limitada de su modelo Forum, creada en colaboración con la taquería Orinoco de la Ciudad de México.

La edición, inspirada en la gastronomía mexicana, forma parte de la colección global “Adilicious”, en la que la empresa colabora con  “once restaurantes emblemáticos” de todo el mundo.

El modelo, que fue dado a conocer en las cuentas de Instagram de Orinoco y Adidas, incluye el logo y los colores de la famosa taquería, a la que incluso acudió a comer la cantante Dua Lipa durante su reciente visita a México.

La compañía informó que los tenis estarán a la venta a partir del próximo miércoles 17 de noviembre a un precio de dos mil 999 pesos el par.

En un comunicado, Adidas aseguró que seleccionó a la taquería Orinoco para representar la gastronomía mexicana, porque allí “se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”.

La empresa aseguró que la selección de los restaurantes que participan en la colección se hizo debido a su influencia e historia en la comunidad.

“Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central”, señaló.

La taquería inició su andadura en 2015 en Monterrey, Nuevo León y abrió su primera sucursal en la Ciudad de México en 2017.

Son famosos sus tacos al pastor, de res y chicharrón, así como sus gringas, piratas, campechanas, norteñas y frijoles.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cumplen galleros 3 días de plantón en Congreso de Sonora en rechazo a prohibición de peleas de gallos

Criadores y criadoras de gallos de pelea en Sonora han llevado a cabo un plantón de tres días en...

Suprema Corte admite a trámite análisis de constitucionalidad de Reforma Judicial de AMLO

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que sí puede analizar la constitucionalidad de la Reforma Judicial, luego de admitir la procedencia de una consulta a...

Reintegra Durazo a Célida López y María Dolores del Río a su gabinete y mueve piezas estratégicas

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció cambios en su gabinete estatal, en los que destaca el regreso de...

Sheinbaum presenta reformas para eliminar brecha salarial y dar más derechos a mujeres en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó reformas constitucionales y legales para dar más derechos y mayor protección a las mujeres. Dichos cambios legales fueron presentados en la conferencia matutina de...

¿Qué enfermedad tiene Fernando Valenzuela? Doctor revela posible padecimiento del exbeisbolista de Sonora

Tras la noticia sobre la hospitalización del exbeisbolista sonorense Fernando Valenzuela y su preocupante estado de salud, el doctor...
-Anuncio-