-Anuncio-
martes, agosto 26, 2025

Adidas lanza tenis en colaboración con una taquería de la CdMx

Noticias México

No puede hablarse de cambio climático sin reducción de pobreza: asegura Sheinbaum en primera reunión ministerial de América Latina y el Caribe

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este lunes que la lucha contra el cambio climático debe estar ligada...

Suman 10 detenidos por homicidio de menor de 12 años en Edomex

Diez personas fueron detenidas en el municipio de Chalco, Estado de México, como parte de las investigaciones por el...

‘Mayo’ Zambada pide a Sinaloa parar la violencia tras declararse culpable en EEUU

Ismael “El Mayo” Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa, envió un mensaje a la población de Sinaloa pidiendo “evitar...
-Anuncio-
- Advertisement -

Adidas México dio a conocer esta semana una edición limitada de su modelo Forum, creada en colaboración con la taquería Orinoco de la Ciudad de México.

La edición, inspirada en la gastronomía mexicana, forma parte de la colección global “Adilicious”, en la que la empresa colabora con  “once restaurantes emblemáticos” de todo el mundo.

El modelo, que fue dado a conocer en las cuentas de Instagram de Orinoco y Adidas, incluye el logo y los colores de la famosa taquería, a la que incluso acudió a comer la cantante Dua Lipa durante su reciente visita a México.

La compañía informó que los tenis estarán a la venta a partir del próximo miércoles 17 de noviembre a un precio de dos mil 999 pesos el par.

En un comunicado, Adidas aseguró que seleccionó a la taquería Orinoco para representar la gastronomía mexicana, porque allí “se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”.

La empresa aseguró que la selección de los restaurantes que participan en la colección se hizo debido a su influencia e historia en la comunidad.

“Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central”, señaló.

La taquería inició su andadura en 2015 en Monterrey, Nuevo León y abrió su primera sucursal en la Ciudad de México en 2017.

Son famosos sus tacos al pastor, de res y chicharrón, así como sus gringas, piratas, campechanas, norteñas y frijoles.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Reaparece Julio César Chávez Jr. entrenando en Hermosillo

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. reapareció en público este lunes, apenas un día después de haber sido...

Aseguran más de 80 kilos de droga en tractocamión en Opodepe, Sonora

Hermosillo, Sonora.- Más de 80 kilos de cocaína y 4 de metanfetamina, fueron asegurados por la Guardia Nacional en...

Suman 10 detenidos por homicidio de menor de 12 años en Edomex

Diez personas fueron detenidas en el municipio de Chalco, Estado de México, como parte de las investigaciones por el...

Trump despide a la primera mujer afroamericana en ocupar cargo de gobernadora de Reserva Federal en EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó el lunes la medida sin precedentes de despedir a Lisa Cook,...

‘Soy un aliado de los jóvenes’: Alfonso Durazo se reúne con los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2024

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió con los 48 jóvenes quienes ganaron el Premio Estatal de...
-Anuncio-