-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Henry Cavill regresará como Superman en películas de DC

Noticias México

Maru Campos revienta contra Morena por juicio político: “No somos un gobierno señalado por vínculos con el narco”

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, respondió públicamente a Morena luego del anuncio de un juicio político y una marcha en su contra, asegurando que su gobierno combate de frente al crimen organizado y rechazando cualquier señalamiento relacionado con presuntas irregularidades en operativos de seguridad.

Selección Mexicana presenta prelista de 55 jugadores rumbo Mundial 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su prelista de 55 jugadores rumbo a la Copa Mundial de 2026, en una convocatoria encabezada por el técnico Javier “Vasco” Aguirre, donde sobresalen los regresos y sorpresas de futbolistas como Marcel Ruiz y Diego Lainez.

Gobierno federal despliega Ejército y Guardia Nacional en Guerrero tras ola de violencia

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, acudió este martes a Chilapa, Guerrero, acompañada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para coordinar acciones de retiro de bloqueos, atención a personas desplazadas y evacuación de heridos, en medio de una escalada de violencia atribuida a la disputa entre los grupos criminales Los Ardillos y Los Tlacos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Henry Cavill confirmó que volverá a darle vida a “Superman” dentro del universo cinematográfico de DC Comics.

El regreso de actor como El Hombre de acero se confirmó en una de las escenas post créditos de “Black Adam”, película protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”.

Tras su primer fin de semana de estreno, el actor británico confirmó su regreso como Superman, publicando en su perfil de Instagram un video en el que ofreció algunos detalles de su triunfal retorno.

“Quería esperar a que acabara el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto “Black Adam”, pero ahora que muchos ya tuvieron la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, fueron las palabras de Henry Cavill.

Se ha especulado que podría volver con una nueva entrega de “El Hombre de Acero”, además de su aparición en una segunda parte de “Black Adam”.

Para finalizar, su mensaje, Henry Cavill agradeció el apoyo y la paciencia de todos sus fans que por más de cinco años han esperado su regreso estelar al universo cinematográfico de DC Comics.

“Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”, concluyó Henry Cavill su mensaje.

Información de El Heraldo de México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala al sur de Hermosillo

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en la colonia Nuevo Hermosillo, en Hermosillo, con impactos de bala en el tórax y brazos; autoridades investigan el ataque ocurrido frente a un domicilio señalado por vecinos.

Sufre hombre descarga eléctrica al desinstalar aire acondicionado al suroriente de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado la mañana de este martes tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.
-Anuncio-