-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

iPhone de primera generación, en su caja original, es subastado por casi 40 mil dólares

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

Ciudad de México.- La casa de subastas LCG Auctions anunció la venta del modelo A1203 de iPhone de primera generación, nuevo y empacado en su caja original de Apple, por un precio de casi 40 mil dólares.

La compañía tecnológica puso a la venta su primer iPhone en 2007, año que llegó en exclusiva al mercado estadounidense tras ser presentado en el evento MacWorld de San Francisco.

En año de su lanzamiento la revista Time lo identificó como el ‘Invento del año’, se pudo comprar en esta región por un precio de 499 dólares y se vendió al por menor de la mano de la operadora AT&T.

El modelo A1203 de iPhone cuenta con una pantalla táctil, un botón, que se sitúa en la parte inferior central del panel, y una única cámara principal de 2 megapíxeles (MP).

Tal y como certifica el fabricante en su página web, este dispositivo incluye su número de serie en la parte trasera, que es de aluminio anodizado.

En relación a su configuración de memoria, Apple sacó a la venta tres versiones de este iPhone, con una capacidad de 4, 8 o 16 GB de almacenamiento.

LCG Auctions vendió el modelo A1203 original de iPhone por 39 mil 339 dólares, una venta que partía de un precio estimado de alrededor de los 30 mil dólares, según señalaron en su página web.

Desde esta casa de subastas indicaron que la caja del producto, que mantiene su embalaje original, presenta una imagen de tamaño real del iPhone, con un total de 12 iconos en la pantalla.

El decimotercer icono, que se correspondía con la aplicación de iTunes, llegó poco después, lo que certifica que el producto subastado es original.

Cabe recordar que hace unos meses la casa de subastas RR Auction vendió un dispositivo idéntico y en las mismas condiciones por 35 mil 414 dólares.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-