Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense Carín León fue el invitado de Franco Escamilla en su show “Tirando bola”, donde hablaron tanto cosas personales como temas relacionados a la carrera del artista.
Durante la entrevista, ambos se disputaron un duelo de billar, pero previo al juego, apostaron 500 dólares; si Carín ganaba, Franco donaría el dinero a la fundación Cáritas en Hermosillo.
Al preguntarle Escamilla a León a dónde donaría el dinero, el cantante sonorense respondió: “Pues la neta yo creo que Hermosillo tiene una fundación que siempre está ahí es Cáritas que siempre está”.
Cáritas es una organización humanitaria de la Iglesia Católica, se dedica al combate de la pobreza, exclusión, intolerancia y discriminación, según su página en Facebook.
Agrupa 162 organizaciones católicas de asistencia, desarrollo y servicio social en todo el mundo.
El hermosillense destacó que el dinero será entregado directamente para los menores de la ciudad .
“Para la gente de Sonora, estábamos entre donar a Caritas o a la familia Bours, entonces creemos que le hace más falta a Cáritas”, dijo el comediante.
“Nosotros vamos hacer el donativo para Cáritas Hermosillo y hermano te agradezco que te hayas tomado tiempo de tu apretada agenda”, dijo Franco tras perder contra Carín León.