-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Por pronóstico de condiciones climáticas, los paseos libres previstos en el Festival del Globo serán anclados en el Estadio Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones meteorológicas, no habrá paseos libres en globo durante el festival en Hermosillo, informó Sergio Ramírez.

El integrante de la empresa Volar en Globo aseguró que las condiciones del clima son inseguras.

Mediante una rueda de prensa, explicó que las condiciones son buenas, pero inseguras, por lo que no pondrán en riesgo a quienes tenían programado su vuelo a las 6:00 horas del 15 de octubre en Econatura, ya que las rachas de viento son fuertes y el riesgo es alto.

Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico Municipal y organizadora de este evento, solicita a las 57 personas que compraron boletos para un paseo en Econatura, lleguen a las 5:00 horas del sábado al Estadio Sonora para canjearlos por cuatro boletos de viaje anclado.

“Las condiciones tienden a bajar en la tarde, la cita es a las seis de la tarde, y si no se da a esa hora no se desesperen, podemos hacerlo a las 7 u 8”, informó Sergio Ramírez.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-