-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Primer informe de Alfonso Durazo este jueves en Auditorio Cívico; prevén más de mil invitados

Últimas Noticias

-Anuncio-

Sonora.- El primer informe del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se realizará este jueves 13 de octubre a las 11:00 horas, en el Auditorio Cívico del Estado, con la presencia de alrededor de mil invitados.

Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno, precisó que se espera asista el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El evento está dividido en dos partes, una es la entrega en seguimiento del protocolo, ante el Congreso, es el gobernador quien va a acudir  y en las oficinas de la presidencia, entregará formalmente el informe, acompañado por diputados se trasladará al Auditorio Cívico para que a las 11 de la mañana explique la situación de la administración pública estatal en el primer año de gobierno.

Esto frente a alrededor de poco menos de mil invitados de todos los sectores ciudadanos, de todas las regiones de la entidad están invitados a presenciar y oír al gobernador dar su primer informe. Viene en representación del presidente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López”, detalló el funcionario estatal.

El primer informe de gobierno de Alfonso Durazo, también será transmitido a través de la señal de Telemax.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-