-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Mujer sufre infarto durante fiesta con strippers en asilo de Colombia (VIDEO)

Noticias México

Fiscalía General de Baja California captura a supuesto estudiante de veterinaria acusado de crueldad contra gatos en Ensenada

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre la detención de Svarog “N”, quien es investigado por el delito de maltrato y/o crueldad animal en Ensenada.

También Rubén Rocha: FGR lo cita a comparecer tras señalamientos de vínculos con el narco

La FGR citó a comparecer al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras señalamientos en Estados Unidos por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, en un caso que involucra a otros funcionarios y tensiones bilaterales.

Acusa Gobierno de Chihuahua persecución política tras citatorio de FGR contra Maru Campos

El Gobierno de Chihuahua acusó persecución política y violaciones a la Constitución tras el citatorio de la FGR contra la gobernadora Maru Campos por el caso de agentes estadounidenses en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer sufrió un infarto durante una fiesta sorpresa con strippers en un asilo de Cartagena, Colombia.

Nadia Cartagena fue quien compartió el video en sus redes sociales y  llevó a los strippers hasta la Fundación Una Mano Amiga, ubicada en El Prado, contó que jamás se imaginó que la mujer tendría un infarto.

“Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores,y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó. Yo sólo quería darles un poco de diversión”, dijo la influencer.

La mujer organizó una fiesta sorpresa para los residentes del asilo, que se realizó el pasado 27 de septiembre e incluyó un baile erótico que terminó con ese incidente.

La idea era que los beneficiarios pasaran un rato de diversión, y así fue hasta que la mujer, rodeada por dos strippers bailarines, se infartó, llevó las manos a su pecho y se desplomó en el suelo mientras pedía ayuda.

Nadia Cartagena recibió críticas tras realizar el festejo y posteriormente publicar el video del percance.

El video muestra el momento en cuando la anciana sufre un infarto mientras dos hombres semidesnudos le bailan, y al mismo tiempo tratando de auxiliarla tras caer al suelo.

Finalmente, los paramédicos llegan y apoyados por algunos de los strippers, suben a la mujer a una camilla y se la llevan. Según informaron, ya se encuentra en perfectas condiciones.

“El propósito del video es hacer un llamado a las autoridades distritales para que vigilen a esta gente que padece de salud”, dijo Nadia Cartagena.

Por su parte, la influencer contestó que el propósito del video no es exhibir ni a la abuelita ni a los strippers, sino crear conciencia sobre la pobreza y el abandono que sufren los ancianos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias