-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

Por no respetar el semáforo en rojo, dos personas resultan lesionadas tras choque en colonia San Benito

Noticias México

Madres de familia acusan a profesor en Oaxaca por presunta violencia sexual contra dos menores en escuela primaria

Tres madres de familia de la comunidad mixe María Lombardo, en Oaxaca, acusaron al profesor de la sección 22 de la CNTE, Félix M.G de violentar sexualmente a sus hijas de 8 y 9 años en la Escuela Primaria Bilingüe “María Lombardo”.

Familia de agresor de Teotihuacán reclama el cuerpo mientras FGJEM realiza trámites de entrega

Familiares de Julio César Jasso Ramírez reclaman su cuerpo ante la FGJEM tras el ataque armado en Teotihuacán; autoridades realizan trámites de entrega mientras continúan las investigaciones y el sitio arqueológico opera con restricciones y seguridad reforzada.

Tiroteo en Teotihuacán exhibe falta de recursos en cultura, advierte sindicato del INAH

El tiroteo ocurrido en la Zona Arqueológica de Teotihuacán en el que murió una canadiense y otras 13 personas resultaron lesionadas, no es un “caso aislado”,  señaló este miércoles el Sindicato Nacional de Restauradores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por no respetar el semáforo en rojo, dos personas resultaron lesionadas tras chocar el vehículo que manejaban en la colonia San Benito en Hermosillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en la esquina de José S. Healy y Francisco Monteverde, frente a una gasolinera.

Los vehículos implicados fueron una camioneta Chevrolet color azul con placas americanas que circulaba de norte a sur sobre la calle Monteverde, que se impactó contra la puerta del conductor de un “pick up” Ford blanco de una empresa de carnicería.

El pick up circulaba de poniente a oriente y quedó en sentido contrario en la banqueta de la gasolinera. 

El conductor requirió de la asistencia de Bomberos para salir del vehículo y posteriormente fue trasladado a la clínica 14 del IMSS para su valoración. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja y una aseguradora para atender y controlar la situación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Dejan amenaza de tiroteo en baños de secundaria de Hermosillo: suman 5 casos similares en lo que va del 2026

Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.
-Anuncio-