Por Gerardo López
Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad volcó durante la tarde de este martes frente a un plantel escolar de la zona poniente de Hermosillo, resultando la conductora con lesiones.
El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas sobre avenida Navojoa, casi esquina con calle Babilonia, en la colonia San Bosco.
La unidad motriz que protagonizó la colisión es un sedán marca Mitsubishi, línea Lancer, color blanco, que era tripulado por una persona del sexo femenino.
A la hora citada el automotor recorría la avenida en sentido de oriente a poniente y al pasar por un costado del centro escolar, la conductora perdió el control del volante.
El auto avanzó hacia la acera del lado norte y se estrelló contra una estructura metálica de protección del plantel y posteriormente sobrevino la volcadura.
El sedán quedó atravesado en un carril de circulación, con los neumáticos hacia arriba y con el frente hacia el surponiente.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito asignados a la Comandancia de Policía número 6, ubicada a corta distancia, paramédicos de Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo.
La fémina fue auxiliada por los socorristas e indicaron que resultó con lesiones producidas por golpes, que no son graves.
Los bomberos atendieron un derrame de combustible mientras los oficiales realizaban el informe del hecho vial, que fue remitido a la autoridad correspondiente.