Hermosillo, Sonora.- El secuestro de un empresario y dueño de taquerías en Hermosillo es un hecho aislado que debe sancionarse, declaró el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.
El mandatario aseguró que el delito no fue cometido por una banda organizada de secuestradores, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó además que la familia de la víctima pagó un rescate por 236 mil pesos.
“Fui informado por parte de elementos de la corporación. No quisiera abundar en detalles porque todo esto forma parte de una investigación, pero por supuesto coincido con el gobernador que Hermosillo ni Sonora son tierra para este tipo de acontecimientos.
Espero que pronto tengamos una resolución del tema y sobre todo que se meta a la cárcel a quien cometió este crimen”.
Agregó, “hemos estado en pláticas con elementos de la corporación. No se trata de una banda organizada, hay que decirlo con toda claridad, por lo tanto se trata de un hecho aislado que por supuesto debe sancionarse”.
Recientemente, el gobernador Alfonso Durazo declaró que se trata del primer secuestro durante su administración estatal, al ser cuestionado por el mismo caso.