-Anuncio-
lunes, octubre 19, 2026

LeBron James, jugador de Lakers, es nuevo ‘dueño’ del AC Milan

Compartir

Noticias México

César Jáuregui enfrentará proceso en libertad; juez le impone medidas cautelares

El exfiscal general de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, enfrentará en libertad el proceso penal que se sigue en su contra por los presuntos delitos de ejercicio ilegal del servicio público y coalición, luego de que un juez de control rechazara imponerle prisión preventiva durante una audiencia que se prolongó por más de 10 horas, la noche del domingo 18 de octubre.

Pablo Lemus acusa a 300 personas de causar destrozos y lanzar bombas molotov durante protestas en Jalisco; hay 5 detenidos

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, afirmó que alrededor de 300 personas provocaron actos vandálicos al término de la segunda manifestación por el Agua Limpia, donde presuntamente lanzaron petardos y bombas molotov contra edificios públicos, además de romper cristales, pintar paredes y derribar cámaras de seguridad.

Encapuchados incendian y derriban puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco durante protesta por agua limpia

Un grupo de personas encapuchadas incendió y derribó una de las hojas de la puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco, durante los disturbios registrados al término de la segunda marcha ciudadana para exigir agua limpia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
-Anuncio-
- Advertisement -

Garry Cardinale es el nuevo dueño del AC Milan, pero tras él hay una numerosa lista de accionistas que participan de la compra del club ‘rossonero’. Uno de ellos es LeBron James, quien se ha convertido en un habitual en las inversiones deportivas. Así lo comunica ‘Financial Times’ en un amplio informe que sirve para ver cómo se completa el cambio de propiedad del Milan, un proceso que empezó en mayo de este 2022.

Cardinale encabeza la compra del Milan al Fondo Elliott (también estadounidense) por una cifra total que ronda los 1.200 millones de euros. De este modo, el vigente campeón del ‘Scudetto’ cambia de manos aunque mantiene la esencia: seguir con un proyecto estable económicamente hablando y siempre dentro de la viabilidad. Paolo Maldini y su equipo seguirán al frente del área deportiva por lo que no se prevé un cambio de rumbo.

Sin embargo, LeBron James no es el único que va a participar de la compra del Milan. Estarán también los Yankees de Nueva York, propiedad de la familia Steinbrenner… y Main Street Advisors, el fondo con sede en Los Angeles que cuenta entre sus inversores a LeBron James, al famoso productor musical Jimmy Iovine y al rapero Drake.

‘Financial Times’ explica que RedBird anunciará la entrada de sus nuevos socios este miércoles, cuando debería concretarse el cierre de la transacción para la compra del club italiano.

LeBron James ya tiene una larga asociación con Cardinale, considerando que RedBird (la empresa que dirige Cardinale) es accionista de SpringHill (asociada con LeBron) y Fenway Sports Group, que controla el Liverpool y los Boston Red Sox.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

Detienen a pareja con droga y una pistola en el sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una pareja, señalada como objetivo criminal prioritario, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en la colonia Villa de Seris.

Sacerdote pierde la vida durante una misa en Ecuador tras caerle una cruz encima (VIDEO)

Un sacerdote murió en Guayaquil, Ecuador, luego de que una gran cruz de madera con la figura de Jesús crucificado se desprendiera de una pared y cayera sobre su cabeza mientras celebraba una misa que era transmitida en directo por Facebook.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Carretera Hermosillo–Bahía de Kino alcanza 95% de avance; inversión asciende a 500 millones de pesos

La modernización de la carretera Hermosillo–Bahía de Kino registra un avance del 95 por ciento, con una inversión de 500 millones de pesos, informó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
-Anuncio-

Más Noticias