-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Cimarrones de Sonora vence con golpeada 4-0 a Atlético La Paz en Hermosillo

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Por José Francisco Arredondo

Cimarrones de Sonora retornó a casa y de la mano de Jesús López, Diego Jiménez y Edson Torres regresó a la senda del triunfo al golear este martes 4-0 a Atlético La Paz.

El ‘Rebaño de la Montaña’ conquistó su cuarto triunfo del Torneo Apertura 2022 en un duelo inédito en la Liga Expansión MX, luego de su gira como visitante en la que cayó ante Atlético Morelia y Celaya en resultados en directo.

De esta forma, Cimarrones escaló momentáneamente a la quinta posición de la tabla general con quince puntos, seis por debajo de Atlante que es el líder.

El sonorense Jesús López (25 años, Empalme) lució con un gol y una asistencia, aunque también generó un cabezazo al travesaño en una jugada en tiro de esquina a los nueve minutos del compromiso.

Los ‘cornudos’ continuaron con el dominio del cotejo y rompieron el empate con una buena conexión entre Diego López a Jesús López, quien asistió a Diego Jiménez para que clavara el 1-0 solo en el área al 18′.

Atlético La Paz tuvo un par de llegadas con peligro, la primera fue al 21′ con un disparo fuera del área de Ulises Jaimes que techó a Gabino Espinoza, pero no encontró dirección a portería.

Atajadón de Gabino

No obstante, la más clara fue un testarazo de Ulises Zurita al 35′, tras un tiro libre que obligó a Espinoza a lanzarse sobre su esquina derecha inferior para desviar a tiro de esquina, aunque no evitó chocar contra el poste.

Imagen
(Foto: Cimarrones de Sonora)

Jesús López aumentó la ventaja 2-0 a los 58 minutos con un buen remate de cabeza que dejó parado al portero Carlos Moreno, quien no pudo llegar a segundo poste para tapar el disparo.

En cuestión de cuatro minutos, Edson Torres convirtió doblete y se posicionó parcialmente como líder de goleo con seis anotaciones, tras exhibir la fragilidad defensiva de La Paz al 83′ y 87′.

Asimismo, la escuadra sonorense tiene otro contendiente al campeón goleador con Diego Jiménez, quien llegó a cinco tantos y se encuentra empatado con Joao Maleck (Tepatitlán) y Ángel David Sayago (Raya2).

Cimarrones volverá a viajar para la Jornada 11 del Apertura 2022 cuando visite a Atlante el jueves 8 de septiembre en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Información de Grada Norte

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-