-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Lilly Téllez se destapa para el 2024 y anuncia gira por el país: “estoy convencida que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum”, dijo

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), destapó sus intenciones de competir por la candidatura presidencial de dicha fuerza política de cara a las Elecciones 2024 y, de paso, anunció que le puede ganar a Claudia Sheinbaum, en el hipotético caso de que ambas sean contendientes en los siguientes comicios federales.

Desde Querétaro, en reunión plenaria del PAN, la senadora declaró lo siguiente: “estoy convencida de que le puedo ganar a Caludia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero, yo no tengo una campaña, y aún así soy competitiva”, remarcó.

Presentaron encuestas que ponen a Lilly Téllez como una de las aspirantes con mayor proyección rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. En el mismo espacio, la legisladora panista anunció que está a favor de que se mantenga la alianza Va Por México, que aglutina al PAN, PRI y PRD.

“Estoy convencida que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para ‘destaparla’ y tiene un escaparate y un escenario donde se promueve a diario. Yo no tengo una campaña, yo no pongo un cinco y aún así soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”, dijo Lilly Téllez.

En una intervención previa, la exmilitante de Morena respaldó la posible candidatura de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, al que catalogó como “un extraordinario político y un hombre con un gran talento para negociar”, pese a que no está afiliado al partido ‘blanquizaul’. Agregó que lo apoyará si mantiene tales aspiraciones.

Aunado a esto, Lilly Téllez anunció que empezará a recorrer el país, con miras a una posible campaña en las elecciones de 2024, “todo esto será definido por Marko Cortés (…) así que no estaremos viendo en el camino”, concluyó la senadora, quien ya en días previos había hecho mención a Claudia Sheinbaum.

El pasado 28 de agosto, en Twitter, Téllez se lanzó contra Sheinbaum, pues calificó a la mandataria capitalina como “una mujer sumisa, complaciente y dependiente del presidente”. Sumado a que enumeró algunos de los problemas que enfrenta México, tales como feminicidios o falta de medicamentos, “México merece una mujer de bien”, señaló.

Información de Internet/radioformula.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-