La lucha libre se vuelve a vestir de luto, después de que se reportó la muerte del luchador Lepra MX, en Irapuato, Guanajuato.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los restos de Salvador García Soto, nombre del ex luchador, fueron encontrados la madrugada de este jueves 25 de agosto, entre la 1:00 y las 2:00 horas, en la calle Faisán, Colonia Lupita, a unos metros del Libramiento Sur Irapuato.
Junto a sus restos, se encontró una cartulina con un mensaje en el que se amenaza a la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro.
Lepra MX, fue uno de los dos luchadores que se encontraban privados de su libertad, tras el caso de Maremoto.
El pasado 22 de agosto, Lepra fue secuestrado por sujetos armados, tras una función realizada en el Gym Start Fit, en Los Álamos, Irapuato, reportaron los medios.
Además de ser gladiador, Salvador García Soto se desempeñaba como coordinador de inspectores de Mercados en Irapuato, Guanajuato.
Junto a su secuestro, se encuentra el de Raúl Salazar conocido en la lucha libre como “Maremoto” quien fue privado de su libertad, la madrugada de este miércoles.
Por si no lo viste Estos serán los rivales del Barça y Real Madrid en la Champions League
Y que también es funcionario de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato. Hasta el momento se desconoce el paradero de este segundo luchador.
En los últimos tres años, han sido asesinados dos personajes relacionados a la lucha libre en Irapuato: Germán Martín Landeros, promotor de Lucha Libre Generación XXI, en 2020 y el gladiador Juventud Rebelde, en mayo del 2022.