Hermosillo, Sonora.- El paso del tiempo afecta nuestras manos, y en ocasiones más que a otras partes del cuerpo, dándoles un aspecto deslucido, de manos secas y arrugadas, que no están en concordancia con el rostro. Es a las manos donde dirigimos muchas veces la mirada para darnos una idea de la edad que tiene una persona.
Es por ello que la Clínica Beaunit, del Dr. Carlos López Carillo, ofrece un tratamiento para enfrentar la piel delgada, marchita y con manchas.
Para Proyecto Puente, el médico estético explicó dicho tratamiento que, en el caso del aspecto de las manos, consiste en la aplicación de ácido hialurónico mediante microcánula, un ‘popotito’ sin filo en la punta con el cual se deposita dicha sustancia por debajo de la piel.
En el caso de manos muy delgadas, donde son visibles venas y huesos, el tratamiento se basa en otro material, la hidroxiapatita de calcio, que induce a la formación de colágeno y genera mayor firmeza en la piel y quita el aspecto cadavérico.
Clínica Beaunit cuenta con una promoción para el rejuvenecimiento de manos, donde las personas interesadas en conocer el tratamiento podrán recibir la primera sesión de regalo, con despigmentación de manos y también eliminación de hongos de las uñas.
A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube