-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Para rehabilitar centro y apoyar a jóvenes con alguna discapacidad, el Club Libera de Corazón Azul realiza bazar en la colonia Modelo

Últimas Noticias

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Club Libera de Corazón Azul, en Hermosillo, realizó este domingo un bazar con causa con el que buscan recaudar recursos para rehabilitar un centro destinado a jóvenes con discapacidad o autismo.

Gloria Pérez, una de las impulsoras del proyecto, compartió que se trata de la tercera actividad para recaudar fondos y rehabilitar esta vivienda que les fue facilitada y donde podrán ayudar a jóvenes con alguna discapacidad o autismo a capacitarse en diferentes oficios sin correr ningún riesgo.

“Nos estamos organizando porque sabemos que es un proyecto nuevo que vamos a empezar, estamos conscientes que lo que queremos brindar antes que nada es calidad a todos los muchachos.

Entonces nos estamos comprometiendo con atender en turno matutino 15 personas y en turno vespertino a otras 15. Hay jóvenes que ya tienen carrera universitaria o un poco más grandes, que se han acercado a nosotros”.

Comentó, “tenemos jóvenes de 25, 27 o 31 años con muchas ganas de prepararse para poder ingresar al área laboral, tener algún empleo en alguna empresa y están muy entusiasmados para poderse preparar para todo esto”.

El bazar continúa en marcha este domingo hasta las 10 de la noche en la calle Guaymas #9, entre calles Juárez y Arizpe, colonia Modelo, a una cuadra del IMSS Juárez. Cada pieza tiene el mismo precio de 50 pesos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...
-Anuncio-