-Anuncio-
viernes, agosto 14, 2026

Más de 200 militares llegan a Culiacán para combatir el crimen organizado: Sedena

Noticias México

García Harfuch viajará a Argentina para cumbre de la DEA

Omar García Harfuch viajará a Argentina para participar en la cumbre de la DEA y presentar los resultados de la estrategia de seguridad de México.

“El tiempo se termina”: CRT lanza aviso urgente por suspensión de líneas telefónicas

CRT advierte que las líneas celulares terminadas en 0 deben vincularse antes del 15 de agosto de 2026; no habrá prórroga y podrían ser suspendidas.

Los Tigres del Norte apadrinarán a semifinalistas de México Canta en Los Ángeles

Los Tigres del Norte apadrinarán a los siete semifinalistas mexicoamericanos de México Canta en una semifinal gratuita el 23 de agosto en Los Ángeles.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha dado golpes importantes al narcotráfico como parte de su estrategia de seguridad y pretende continuar con dichas acciones.

224 elementos del Ejército Mexicano arribaron este fin de semana a Culiacán, Sinaloa, para ayudar a combatir el crimen organizado y bajar los homicidios dolosos. 

Como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, a través de las Comandancias de la III Región Militar y la Novena Zona Militar. 

La Fuerza de Tarea Regional, llegaron vía terrestre y su objetivo es reforzar las operaciones en coordinación con 63 elementos de la Guardia Nacional.

“La misión principal de esta Fuerza de Tarea Regional es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades con el fin de inhibir y reducir los homicidios dolosos vinculados con la delincuencia organizada y otros delitos que impactan negativamente a la paz social de los Sinaloenses”, esto de acuerdo a información compartida por la Novena Zona Militar

El pasado jueves 28 de julio se informó en conferencia mañanera que entre los días 20 y 26 de dicho mes, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional realizaron el aseguramiento de once laboratorios clandestinos en Sinaloa y Durango, bastión del Cártel de Sinaloa.

Asimismo, se dijo que Sinaloa es la entidad del país donde más narcolaboratorios se han desmantelado sumando un total de 118, de los 129 asegurados en todo el país.

Información de internet/heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

¿Se viene la lluvia a Hermosillo? Esto dice el pronóstico para la tarde de este jueves

Hermosillo tendrá una tarde de hasta 40 °C, con 30 % de probabilidad de lluvia y posibles rachas de hasta 60 km/h por una tormenta aislada.
-Anuncio-

Más Noticias