-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Hunde socavón a vivienda de colonia Sahuaro Indeco en Hermosillo; policía auxilia a familia

Noticias México

Hasta 50 años de prisión podría recibir la mujer que atropelló y arrastró a un motociclista en CDMX; el video se viralizó en redes

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio calificado tras atropellar y arrastrar a un motociclista en Iztapalapa. De ser culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

México pide a EEUU extradición del exgobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca

El Gobierno de México solicitó a Estados Unidos la detención provisional con fines de extradición del exgobernador de Tamaulipas...

México y Canadá preparan plan bilateral para impulsar inversiones más allá del T-MEC, informó Marcelo Ebrard

Un acuerdo para diseñar un plan bilateral fuera del marco del T-MEC comenzó a tomar forma tras la reunión...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un socavón hundió una casa en la colonia Sahuaro Indeco, al norte de Hermosillo, donde elementos de Policía Municipal que se encontraban en el área auxilió a la familia afectada para salir del hogar.

Los hechos de esta mañana de 31 de julio ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en las inmediaciones de la Calle 15 número 4 Privada C y Mendoza, en un inmueble donde estaban dos personas.

Los oficiales de la Unidad 008, Tacho Nieblas y Mendoza Renteria, quienes realizaron las labores de rescate, relataron que, mientras se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, se les ordenó pasar a las calles ya mencionadas donde se reportaban dos personas en el interior de un domicilio encerradas.

Al llegar al lugar, se percataron de que el domicilio reportado se estaba hundiendo y agrietándose por causas de un socavón.

Tras evaluar y considerar la situación, se optó por desprender la reja de la ventana frontal del domicilio para poder rescatar a las personas.

Los oficiales entrevistaron al señor Arturo Jiménez Grageda, de 63 años de edad, para conocer más detalles del incidente, quien además señaló que no requería uUnidad de Cruz Roja, ya que se encontraba bien.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a exagente de Tránsito Municipal de Cajeme: robó al menos en tres ocasiones con arma de fuego

La FGJES imputó a un ex agente de Tránsito de Cajeme por su presunta participación en tres robos con violencia cometidos en comercios del sector Las Misiones.

Vinculan a proceso a dos personas por colocar mantas con amenazas de muerte en Hermosillo

La FGJES obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas por amenazas escritas en mantas colocadas en Hermosillo, Sonora.

Hombre de 44 años muere tras volcar su vehículo en la carretera Hermosillo–Guaymas

Un hombre de 44 años perdió la vida tras volcar su vehículo en la carretera Hermosillo–Guaymas. Autoridades confirmaron el fallecimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

No funcionó la protesta: SEP sustituye a Marx Arriaga y nombra a nueva directora de Materiales Educativos

La Secretaría de Educación Pública (SEP) formalizó un relevo en la Dirección de Materiales Educativos tras la salida de...

Policía Municipal detiene a personas armadas y asegura armas en operativos recientes en Hermosillo

La Policía Municipal de Hermosillo reportó detenciones por portación de arma, captura de tres por robo con violencia y patrullajes permanentes; no hubo homicidios la semana pasada.
-Anuncio-