-Anuncio-
viernes, junio 12, 2026

Hunde socavón a vivienda de colonia Sahuaro Indeco en Hermosillo; policía auxilia a familia

Noticias México

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Ben Horowitz para dialogar sobre la economía de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con Ben Horowitz, cofundador y socio general...

‘El Chapo’ Guzmán pide a Claudia Sheinbaum intervenir para lograr su extradición a México

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió dos nuevas cartas a autoridades estadounidenses en las que defiende su inocencia, cuestiona su condena y solicita la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum para ser extraditado a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un socavón hundió una casa en la colonia Sahuaro Indeco, al norte de Hermosillo, donde elementos de Policía Municipal que se encontraban en el área auxilió a la familia afectada para salir del hogar.

Los hechos de esta mañana de 31 de julio ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en las inmediaciones de la Calle 15 número 4 Privada C y Mendoza, en un inmueble donde estaban dos personas.

Los oficiales de la Unidad 008, Tacho Nieblas y Mendoza Renteria, quienes realizaron las labores de rescate, relataron que, mientras se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, se les ordenó pasar a las calles ya mencionadas donde se reportaban dos personas en el interior de un domicilio encerradas.

Al llegar al lugar, se percataron de que el domicilio reportado se estaba hundiendo y agrietándose por causas de un socavón.

Tras evaluar y considerar la situación, se optó por desprender la reja de la ventana frontal del domicilio para poder rescatar a las personas.

Los oficiales entrevistaron al señor Arturo Jiménez Grageda, de 63 años de edad, para conocer más detalles del incidente, quien además señaló que no requería uUnidad de Cruz Roja, ya que se encontraba bien.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Boxeadora sonorense Camila Zamorano se disculpa por no reconocer al “Terrible” Morales en plena entrevista: “No se presentó conmigo”

La joven campeona mundial mexicana Camila Zamorano se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un momento inesperado durante una entrevista con la leyenda del boxeo nacional Erik “Terrible” Morales, a quien aseguró no conocer, situación que generó numerosas reacciones entre aficionados y especialistas del pugilismo.
-Anuncio-

Más Noticias