-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

Hunde socavón a vivienda de colonia Sahuaro Indeco en Hermosillo; policía auxilia a familia

Noticias México

Deja Luisa María Alcalde dirigencia nacional de Morena, irá a Consejería Jurídica tras aceptar invitación de Sheinbaum

Luisa María Alcalde Luján aceptó la tarde de este miércoles 22 de abril la invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para integrarse a su gabinete como Consejera Jurídica del Gobierno de México, en un movimiento que redefine el equipo cercano de la mandataria.

Banamex renueva liderazgo: Edgardo del Rincón será el nuevo CEO tras la salida de Manuel Romo

Los Consejos de Administración de Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México (Banamex) anunciaron el nombramiento de Edgardo del Rincón como nuevo director general, en sustitución de Manuel Romo, quien dejará su cargo el próximo 1 de junio de 2026.

Lanzan ‘El ABC de las emociones’, plan nacional para atender salud mental de jóvenes en México

El Gobierno de México presentó la estrategia ‘ABC de las Emociones’ para fortalecer la salud mental de jóvenes con acciones en escuelas, familias, comunidades y prevención de violencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un socavón hundió una casa en la colonia Sahuaro Indeco, al norte de Hermosillo, donde elementos de Policía Municipal que se encontraban en el área auxilió a la familia afectada para salir del hogar.

Los hechos de esta mañana de 31 de julio ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en las inmediaciones de la Calle 15 número 4 Privada C y Mendoza, en un inmueble donde estaban dos personas.

Los oficiales de la Unidad 008, Tacho Nieblas y Mendoza Renteria, quienes realizaron las labores de rescate, relataron que, mientras se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, se les ordenó pasar a las calles ya mencionadas donde se reportaban dos personas en el interior de un domicilio encerradas.

Al llegar al lugar, se percataron de que el domicilio reportado se estaba hundiendo y agrietándose por causas de un socavón.

Tras evaluar y considerar la situación, se optó por desprender la reja de la ventana frontal del domicilio para poder rescatar a las personas.

Los oficiales entrevistaron al señor Arturo Jiménez Grageda, de 63 años de edad, para conocer más detalles del incidente, quien además señaló que no requería uUnidad de Cruz Roja, ya que se encontraba bien.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Dejan amenaza de tiroteo en baños de secundaria de Hermosillo: suman 5 casos similares en lo que va del 2026

Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Otorgan amparo para no ser detenido al médico responsable de aplicar sueros vitaminados que causaron 8 muertes en Hermosillo; le embargan vehículos y propiedades

El médico implicado en la aplicación de sueros vitaminados vinculados a ocho muertes en Hermosillo obtuvo un amparo contra su detención.

Arrestan a mujer por amenazar con prender fuego a la casa de su hija en Hermosillo

Ana Elvia, de 64 años, fue arrestada en la colonia El Apache, en Hermosillo, tras presuntamente amenazar a su hija con incendiar su vivienda; quedó a disposición de la autoridad ministerial.
-Anuncio-