-Anuncio-
miércoles, septiembre 30, 2026

Hunde socavón a vivienda de colonia Sahuaro Indeco en Hermosillo; policía auxilia a familia

Compartir

Noticias México

Niega Carlos Torres, exesposo de gobernadora de BC, vínculos con grupos criminales tras sanciones de EEUU

Carlos Alberto Torres respondió a las sanciones anunciadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y negó cualquier relación con grupos o actividades criminales, tanto dentro como fuera de México.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Cabeza de Vaca anuncia impugnación contra reforma que limita doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que impugnará ante tribunales nacionales e internacionales la reforma constitucional que establece el requisito de nacionalidad única para quienes busquen ocupar la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un socavón hundió una casa en la colonia Sahuaro Indeco, al norte de Hermosillo, donde elementos de Policía Municipal que se encontraban en el área auxilió a la familia afectada para salir del hogar.

Los hechos de esta mañana de 31 de julio ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en las inmediaciones de la Calle 15 número 4 Privada C y Mendoza, en un inmueble donde estaban dos personas.

Los oficiales de la Unidad 008, Tacho Nieblas y Mendoza Renteria, quienes realizaron las labores de rescate, relataron que, mientras se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, se les ordenó pasar a las calles ya mencionadas donde se reportaban dos personas en el interior de un domicilio encerradas.

Al llegar al lugar, se percataron de que el domicilio reportado se estaba hundiendo y agrietándose por causas de un socavón.

Tras evaluar y considerar la situación, se optó por desprender la reja de la ventana frontal del domicilio para poder rescatar a las personas.

Los oficiales entrevistaron al señor Arturo Jiménez Grageda, de 63 años de edad, para conocer más detalles del incidente, quien además señaló que no requería uUnidad de Cruz Roja, ya que se encontraba bien.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias en Hermosillo por efectos del huracán “Polo”? Esto sabemos

Hermosillo tiene 80% de probabilidad de lluvias este martes por efectos del huracán “Polo”, con vientos de hasta 80 km/h y precipitaciones hasta la noche.

Hermosillo podría tener mucha lluvia o quedarse sin precipitaciones en paso de huracán “Polo”: Esto explica Meteoalert

El huracán Polo podría dejar lluvias intensas o ninguna precipitación en Hermosillo. Alexander García Dadderio explica los escenarios y horarios previstos.

Publica Morena encuesta que dio el triunfo a Lorenia Valles en Sonora: Célida López fue la más conocida, pero Lorenia destacó en atributos como...

Morena publicó los resultados de su encuesta en Sonora: Célida López fue la más conocida y Lorenia Valles obtuvo 7.75 de 10 en atributos como candidata.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Suben a alerta nivel naranja en Hermosillo y otros 13 municipios de Sonora por huracán “Polo”

Ante la cercanía del huracán “Polo”, el nivel de alertamiento para Sonora fue elevado a naranja, correspondiente a peligro alto, en 14 municipios de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias