-Anuncio-
sábado, agosto 13, 2022

Alejandro Moreno denuncia a Layda Sansores ante FGR

Últimas Noticias

Investigan en Francia posible primer caso de contagio de viruela del mono en un perro

El virus de la viruela del mono escala en el mundo y sigue alertando a los científicos que no...

Taiwán agradece a EEUU por sus acciones para mantener seguridad y paz en el país

El Ministerio de Relaciones Exteriores taiwanés expresó este sábado su “sincera gratitud” hacia Estados Unidos por tomar “acciones concretas”...

Brentford derrota 4-0 al Manchester United

El Manchester United sufre una tormenta perfecta, de efectos impredecibles para un club de tanta dimensión. El proyecto recién estrenado de Erik...
-Anuncio-

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

A través de Twitter, el priísta explicó que la denuncia es por incumplir un mandato judicial federal de suspensión de plano a su favor para no difundir más audios en su contra.

-Anuncio-

“Denuncié ante la FGR el hecho de que la gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un juez de distrito a mi favor”.

‘Alito’ Moreno señaló que la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aún cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa.

Layda Sansores impugnará resolución que frena difusión de audios de ‘Alito’ Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó que impugnará ante el Consejo de la Judicatura Federal la resolución del juez Víctor Alejo Guerrero, que la obliga eliminar los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

-Anuncio-

A través de un video difundido en sus redes sociales, la mandataria morenista aclaró que el amparo promovido por ‘Alito’ Moreno fue recibido el miércoles 20 de julio, y no el martes 19, día en el que el dirigente priísta afirmó que obtuvo una suspensión para que la gobernadora de Campeche no publicara ni distribuyera los audios en su programa semanal Martes del Jaguar.

“Por lo tanto no hubo desacato y pudimos pasarles el interesante video” el martes 19, dijo Layda Sansores.

La gobernadora explicó en el video cronológicamente cómo Alejandro Moreno consiguió el amparo: Primeramente, fue presentado a un juez en la Ciudad de México, quien se declaró incompetente, luego acudió a un repartidor de justicia de Campeche, quien también se declaró incompetente.

-Anuncio-

En ese sentido, el Tribunal Electoral resuelve que es un caso que debe ser estudiado en la Ciudad de México, por lo que un juez de ese distrito decide negarles la suspensión.

Por estas circunstancias, asegura Layda Sansores, Moreno Cárdenas acude con el juez Víctor Alejo Guerrero del distrito de Monterrey, Nuevo León, quien finalmente le concede el amparo al priista.

“La justicia no debe ser en base a ‘brothers’ (hermanos)”, afirmó la gobernadora de Campeche.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Se pronostican fuertes lluvias para este fin de semana en Sonora; no cruce ríos, arroyos y zonas de riesgo: Protección Civil

Lluvia y fuertes vientos se esperan para este fin de semana en gran parte de Sonora, no cruce arroyos,...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Triunfa hermosillense “Gaby Meza con Z” con “Fuera de Foco”, canal sobre cine en YouTube, el más importantes de habla hispana

Por Red Solo Hermosillo, Sonora.- En 2011, Gaby Meza cuando aún estaba en la Universidad CENTRO de Diseño, Cine y...
-Anuncio-