Jonás Amado, guitarrista de la banda Los Pikadientes de Caborca, fue encontrado muerto la mañana del jueves en Ciudad Obregón, Sonora. Tenía 29 años.
La muerte del músico fue confirmada por los representantes de Los Pikadientes de Caborca mediante un comunicado y una esquela en las redes oficiales de la banda.
“Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonás Amado”, lee el inicio del comunicado publicado en Facebook.
Información oficial de las autoridades de Cajeme indican que el cuerpo de Jonás Amado fue encontrado en un motel de Ciudad Obregón cerca de las 11:00 de la mañana del día jueves.
El cuerpo de Jonás fue identificado por una tía del guitarrista y después fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, ya que no se sabe como llegó al motel ni si estaba acompañado al momento de su deceso.
Es la segunda tragedia que impacta al grupo, ya que a finales de abril también falleció Doni Ávila, baterista de Los Pikadientes de Caborca.