-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

Más de 16 mil personas acuden a cierre de Festival Mar Bermejo con Mon Laferte en Guaymas; no hubo incidentes

Noticias México

Influencer surcoreana ‘Ino Cat’ denuncia gesto racista en tribuna del Estadio Guadalajara durante el Mundial 2026

Influencer surcoreana ‘Ino Cat’ denunció un acto de racismo en el Estadio Guadalajara durante el Mundial 2026, lo que generó indignación en redes sociales.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.

Asesinan al alcalde de San Miguel Amatitlán, Oaxaca, tras ataque armado al salir de su domicilio

Asesinan al alcalde de San Miguel Amatitlán, Joel Ángel Bravo Martínez, tras un ataque armado al salir de su casa en Oaxaca; la Fiscalía estatal confirmó el homicidio e inició investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante chilena Mon Laferte cerró el Festival Mar de Bermejo 2022 en Guaymas con la asistencia de más de 16 mil personas.

Luis Mungarro, periodista de espectáculos de Proyecto Puente, señaló que la cantante llegó directamente a la hora de su intervención y no dio entrevistas.

“Laferte llegó directamente al escenario, venía con personal de seguridad, y interpretó sus canciones ante más de 16 mil personas”.

“Por fortuna y según mencionaron las autoridades no se presentó ninguna incidencia, en el cierre del Festival Mar Bermejo”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Vivero Municipal de Hermosillo entregará árboles nativos; te decimos cómo participar

El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias