-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Más de 16 mil personas acuden a cierre de Festival Mar Bermejo con Mon Laferte en Guaymas; no hubo incidentes

Noticias México

Detienen a Gilda “N”, hermana de Emilio Lozoya, por caso Agronitrogenados: esto se sabe

La FGR detuvo a Gilda Susana Lozoya, hermana de Emilio Lozoya, en el AICM por su presunta participación en el caso Agronitrogenados y operaciones con recursos ilícitos.

Detectan caso de malaria en Jalisco ligado al Mundial 2026; autoridades descartan brote

Autoridades de Jalisco confirmaron un caso importado de malaria en un visitante colombiano relacionado con el Mundial 2026; descartan brote en la entidad.

“Es seguro visitar México”: Sheinbaum responde a alerta de viaje de Reino Unido durante el Mundial 2026

Claudia Sheinbaum aseguró que es seguro visitar México tras la alerta de viaje emitida por Reino Unido por el Mundial 2026 y anunció medidas para reforzar la seguridad durante el partido entre México e Inglaterra.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante chilena Mon Laferte cerró el Festival Mar de Bermejo 2022 en Guaymas con la asistencia de más de 16 mil personas.

Luis Mungarro, periodista de espectáculos de Proyecto Puente, señaló que la cantante llegó directamente a la hora de su intervención y no dio entrevistas.

“Laferte llegó directamente al escenario, venía con personal de seguridad, y interpretó sus canciones ante más de 16 mil personas”.

“Por fortuna y según mencionaron las autoridades no se presentó ninguna incidencia, en el cierre del Festival Mar Bermejo”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Retrasan audiencia de caso Noelia Bernal contra Liceo San Agustín en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una jornada de casi cuatro horas, concluyó la audiencia inicial y de imputación dentro del proceso legal que mantiene Noelia Bernal contra diversos implicados, entre ellos personal vinculado al Liceo San Agustín.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.
-Anuncio-

Más Noticias