-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

Más de 16 mil personas acuden a cierre de Festival Mar Bermejo con Mon Laferte en Guaymas; no hubo incidentes

Noticias México

Doctora pierde la vida tras choque con presunta unidad de Guardia Nacional en carretera de Durango

La trabajadora del área de Salud del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, Estefanía ‘N’, murió tras verse involucrada en un accidente carretero registrado la tarde del viernes en Aguascalientes.

¿Quién es Juan García? Mexicano que ganó 4.5 mdp en concurso de MrBeast

Un mexicano de 56 años, originario de Hidalgo y radicado en Carolina del Norte, se convirtió en uno de los ganadores de un reto organizado por el popular youtuber y empresario MrBeast, luego de permanecer durante 202 días dentro de un supermercado.

Reporta ASEA hackeo de su cuenta de Instagram; pide a seguidores “hacer caso omiso” de información falsa

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informó que su cuenta oficial de Instagram (agencia_asea), fue vulnerada durante la madrugada de este domingo, por lo que pidió a sus seguidores ignorar cualquier contenido que sea publicado en esa red social hasta nuevo aviso.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante chilena Mon Laferte cerró el Festival Mar de Bermejo 2022 en Guaymas con la asistencia de más de 16 mil personas.

Luis Mungarro, periodista de espectáculos de Proyecto Puente, señaló que la cantante llegó directamente a la hora de su intervención y no dio entrevistas.

“Laferte llegó directamente al escenario, venía con personal de seguridad, y interpretó sus canciones ante más de 16 mil personas”.

“Por fortuna y según mencionaron las autoridades no se presentó ninguna incidencia, en el cierre del Festival Mar Bermejo”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias para Hermosillo este domingo: ¿A qué hora podrían empezar? Te decimos

La probabilidad de lluvia para Hermosillo se mantiene baja este domingo, con un rango de entre 10 y 15%, principalmente durante la noche, entre las 19:00 horas y la medianoche.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Alerta eléctrica provoca evacuación en dos comercios de Hermosillo; servicio ya fue restablecido

Una alerta por una posible falla eléctrica provocó la evacuación preventiva de dos comercios ubicados en una plaza comercial de la colonia Las Lomas, donde posteriormente personal especializado localizó y reparó la avería.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

Sube marea e inunda zonas bajas de Guaymas; autoridades cierran vialidades

El incremento de la marea volvió a generar afectaciones en las zonas bajas de Guaymas cercanas al mar, donde la acumulación de agua obligó a las autoridades municipales a implementar cierres preventivos de vialidades.
-Anuncio-

Más Noticias