-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

‘Alito’ Moreno afirma en AUDIO que se queda como líder del PRI hasta 2024; ‘me vale madre lo que digan’

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó un nuevo audio de Alejandro ‘Alito’ Moreno, en el que dice que seguirá como líder nacional del PRI hasta 2024, sin importarle las voces que le piden resultados.

“Hay tiempo para impulsar, yo primero dios seguiré en el PRI, hasta 2024, a mí me va tocar decidir la lista. Todos esos pendejos que nadan allá afuera: ‘No, que si no dan resultados’, se van a la verga, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan, entonces, al final del camino me toca la que viene, o sea me toca construir la que viene, viene la sucesión en Tamaulipas, entonces vamos a construir allá”, dijo.

En el material publicado se aprecia que le da su número celular a una persona que nombra “mi Marko” y los subtítulos del video colocados por el gobierno de Campeche marcan algunas palabras en color azul.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, comentó que está pensando en ‘bajarle’ un poco a los audios.

En su programa, Martes del jaguar, dijo que se trata de una advertencia, “pero tal vez tengamos, y yo pienso que deberíamos de pararle un poco con los audios, yo entiendo que también hay mucha curiosidad en eso, pero para no lastimar esta carpeta de investigación, porque recurrió ya a derechos humanos…”.

En conversación con Renato Sales, fiscal estatal, indicó que no se ha lastimado la presunción de inocencia, porque no se ha dicho que sea responsable de algún ilícito y se ha recalcado que solo se está investigando.

También afirmó que la carpeta de investigación sobre este caso es de antes de la reforma eléctrica.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-