-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

En Argentina, hombre organiza fiesta de cumpleaños a su hija y madre no la lleva

Últimas Noticias

Recortarán agua del Río Colorado en Arizona y México; urgen a tomar conciencia sobre su uso

Hermosillo, Sonora.- Ante el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre el próximo recorte a las asignaciones de agua...

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...
-Anuncio-

En Argentina, un hombre organizó la fiesta de cumpleaños para su hija, pero la madre no la llevó al festejo.

El usuario Jonatan  Villan (@jonathan.villan.3785) compartió como, por primera vez sin ayuda de nadie, organizó la fiesta de cumpleaños de su hija.

-Anuncio-

Pues tras la escasa convivencia que tiene con ella, el padre relató que en tan solo tres días organizó el festejo para su hija Delfi:

“A pesar del corto tiempo hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar castillo inflable y regalos invitados.

Todo hermoso quedó para mi gusto y por solo tener 3 días de preparación no dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo. Me levanté temprano y anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes jugaron comieron y todos muy feliz … MENOS YO”, compartió.

-Anuncio-

Pues el resultado que le implicó dedicación para otorgarle a Delfi una gran sorpresa no fue como lo planeó, ya que el hombre no se esperaba la impresión al no ver llegar a la niña a su fiesta de cumpleaños.

La madre, en ese momento, avisó que por  motivos inexplicables no pudieron asistir a la fiesta,

Ante ello Jonatan también comentó: “Y  no hizo nada más que apagar el celular. Mi corazón está destrozado por dentro y no paro de llorar”.

-Anuncio-

Villan declaró que comenzaría una nueva etapa para él y en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella “todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, publicó.

La historia ya alcanzó 28 mil reacciones y diversos comentarios:

“Se lo que se siente bro, Ánimo tu haz lo mejor que puedes con las herramientas que tienes, tú conciencia está tranquila y un día todo cambiará te mando un fuerte abrazo y de corazón espero que tengas la fortaleza y seguro estoy que un día todo va a mejorar y podrás ser muy feliz con tu hija”.

“Tranquilo, la vida da vueltas, tu hija vera como luchaste por ella, fuerza”

“Fuerzas Jonathan…ojalá puedas ver a tu hija y con respecto a la madre…la vida le va a hacer pagar el daño que hizo. Saludos desde Mendoza”.

Información de 24 Horas

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-