-Anuncio-
domingo, agosto 7, 2022

Presunto feminicida es abatido en Nogales, intentaban detenerlo por privación ilegal de 3 mujeres y el asesinato de una de ellas

Últimas Noticias

A 8 años de la tragedia del Río Sonora, aún trabajamos para llevar justicia a sus habitantes: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto del 2022.- A ocho años de la contaminación de las aguas del río Sonora...

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Por Édgar Martínez Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche...

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia

Gustavo Petro juró este domingo como el primer presidente de izquierda en la historia de Colombia y prometió poner...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- En intensa búsqueda del probable responsable de privar de la libertad a tres mujeres, privar de la vida a una de dos primas reportadas como desaparecidas, agentes de la Fiscalía de Sonora repelieron agresión armada y neutralizaron al sujeto luego de abatirlo.

La acción se realizó alrededor de las 23:54 horas del pasado sábado 25 de junio en el área rural, inmediaciones del Ejido Mascareñas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

-Anuncio-

Durante labores de operativos tácticos de búsqueda del individuo, identificado como Aridan Javier “N.”, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fue agredido por el sujeto con proyectiles de arma de fuego.

Se repelió la agresión y fue neutralizado al resultar herido, por lo que se inmediato se le brindaron los primeros auxilios por los mismos agentes investigadores, pero falleció, portaba una pistola tipo escuadra de pavón negra calibre 9 milímetros.

Desde la tarde del día 24 de junio era buscado Aridan Javier “N.”, luego de que escapó tras persecución en vehículos, se internó entre el monte en el Ejido Mascareñas, donde habitantes señalaron que allanó con violencia diferentes propiedades durante su huida.

-Anuncio-

Investigaciones de la Fiscalía de Sonora lo ubican como probable responsable de privar de la libertad a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, la última localizada sin vida en un predio por la carretera Cananea-Ímuris.

Melissa Lizeth fue rescatada sana y a salvo de un domicilio en la colonia Puesta del Sol, la noche del pasado 24 de junio, junto con Carmen Paola, de 28 años, originaria de Agua Prieta, quien también estaba privada de la libertad.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias por los delitos de feminicidio, privación ilegal de la libertad y lo que resulte, de momento se encuentra una persona en calidad de detenida.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Fuertes vientos y lluvia se registra en Hermosillo; en minutos acumuló los 30 milímetros (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Lluvias continuarán de ligeras a moderadas esta noche en Hermosillo, informó el especialista en meteorología Jesús Antonio...
-Anuncio-