-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Rescatan a una de las primas privadas de la libertad en Nogales junto a mujer de Agua Prieta y localizan cuerpo sin vida sobre carretera Cananea-Ímuris

Últimas Noticias

La evolución del comercio electrónico

Columna El Faro La situación mundial de la pandemia dejo ver muchas cosas claras, hoy menos compradores acuden a las...

Avioneta realiza aterrizaje forzoso y se incendia en autopista de California

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de California, Estados Unidos, donde golpeó un camión antes...

México registra 14 mil 841 contagios covid y 88 muertes

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó este miércoles que se han...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Agentes de AMIC de la Fiscalía de Sonora en coordinación con Seguridad Pública Municipal, ubicaron y rescataron sana y a salvo a una de las dos primas reportadas como desaparecidas, y por quien se había lanzado alerta de Protocolo Alba, junto con otra mujer quien también estaba privada de su libertad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), lograron detener a una persona como probable responsable de los hechos, se mantienen las indagatorias.

-Anuncio-

Melissa Lizeth Ávila fue localizada y rescatada en el interior de una casa en la colonia Lomas del Sol, la noche del pasado 24 de junio, estaba en compañía de Carmen Paola, de 28 años, originaria de Agua Prieta.

Dentro de las primeras investigaciones, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, cuya estatura y vestimenta coinciden con la que portaba Jazmín Michelin el día que desapareció,  y por quien junto a su prima Melissa Lizeth se había activado Protocolo Alba.

Personal de la AMIC y de Servicios Periciales se trasladaron al kilómetro 136 de la carretera Cananea-Ímuris, a 40 metros al Sur del cerco perimetral de Ímuris, cerca del predio conocido como Potrerito, donde se halló el cuerpo.

-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal pudieron ubicar a una persona, probable responsable, de identidad reservada por mantenerse las investigaciones, al tratar de hacer contacto se dio a la fuga en un vehículo rumbo al Ejido Mascareña.

Durante el trayecto chocó, pero abordó otra unidad automotriz en la cual, debido al exceso de velocidad, perdió el control para terminar el vehículo volcado, momento en que la persona fue asegurada por los agentes de la Fiscalía de Sonora con apoyo de la Policía Municipal de Nogales.

Después de ubicar y rescatar a Melissa Lizeth Ávila con Carmen Paola se les brindó atención y acompañamiento psicológico por parte de personal del Centro de Atención a Víctimas (CAVID), de la Fiscalía de Sonora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude...

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo. El siniestro se...

Buzo de la Sedena entra a la mina a una semana del siniestro en Coahuila

Sabinas, Coahuila, 10 de agosto (ElCoahuilense/SinEmbargo/Vanguardia).– Un buzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entró al pozo...

Detienen a sujeto por robar el pasto artificial de un parque en colonia Cuauhtémoc de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Detienen a José Pedro "N" de 58 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo por...

Madres Buscadoras localizan el cuerpo en descomposición de un hombre en el Ejido Fructuoso Méndez

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre al sur del Ejido Fructuoso...
-Anuncio-