-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Esposa del actor Pablo Lyle responde ante rumores de infidelidad: escuchen mi podcast (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

El actor mexicano Pablo Lyle sigue en arresto domiciliario, acusado de homicidio tras golpear a un hombre que posteriormente falleció hace poco más de tres años. Su aún esposa, Ana Araujo, habló por primera vez sobre esta terrible situación. 

La jueza Diana Vizcaíno fijó una nueva fecha para analizar el estatus del caso, el 8 de julio.

Esta es la séptima postergación del juicio desde que el proceso judicial inició en abril de 2019.

El hecho ocurrió cuando el cuñado de Lyle trasladaba al aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos cuando su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

Luego de una discusión, Lyle bajó del coche y dio un puñetazo a Juan Ricardo que cayó desplomado y posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Ana Araujo, esposa del actor, habló por primera vez en el programa “Venga la Alegría” sobre esta difícil situación.

“Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país; te quedas como cabeza de familia y no queda otra más que chambearle, me han abierto las puertas, la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas; sin duda seguimos esperando”, declaró.

Ana Araujo ha sido vista acompañada de un hombre que supuestamente es su nueva pareja, pero decidió no aclarar cuál es la situación sentimental con Lyle, padre de sus hijos.

“Lo hablé en mi podcast, ahí lo pueden escuchar; sí, tengo tres años sin Pablo, entonces, a eso me refería, lo compartiré en su momento”, agregó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-